-
Thorin-II ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
No he entendido muy bien lo de Hunay, me lo puedes explicar?:
Y al final Howard Shore y PJ nos dejaron un regalito… como quieren hacer 6 películas continuadas insinuaron que musicalmente La Batalla de los 5 Ejercitos debe ser la unión entre ellas. Será el final de La Desolación de Smaug pero también el principio de La Comunidad del Anillo. -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos durará entre 140 y 150 minutos hace 11 años, 7 meses
Que sea mejor 150 min sin los créditos
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Ufff! Que difícil de hacer un top 6, me gustan mucho todas las canciones. Mi favorita es May it Be!
Proximamente el top 6… -
Thorin-II ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Solo una cosa gente de El Anillo Unico, sin insultos y respeto que yo tampoco voy a insultaros, creo que antes erais muy exagerados con lo de que Bardo va a usar la ballelanza en vez del arco y también lo del Smaug Zombie que lo va resucitar Sauron (es un rumor de mierda).
Tampoco Peter Jackson está arruinando el libro (desde mi punto de vista). S…[Leer más] -
Thorin-II ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Una teoria de la batalla que ya supuestamente lo habreis pensado:
– Superviventes de Esgaroth luchando en las Ruinas de Valle.
– Algunos elfos en las Ruinas de Valle y otros en Erebor.
– Enanos de las Colinas del Hierro luchando junto con los elfos en Erebor.
– La compañia de enanos en la Colina del Cuervo.Lo más curioso es que básicamente ca…[Leer más]
-
Thorin-II ha respondido al debate Cómo debería ser El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Gran frase la de Tolkien, totalmente de acuerdo contigo
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Que gran canción! Vamos a sacar una lagrimilla en el cine :,(
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película hace 11 años, 7 meses
Yo creo que veremos a Dain en la piel de Billy Connolly en un spot de LBDLCE porque Bolgo no salio en ninguno de los tráilers de LDDS y salio en un spot publicitario
-
Thorin-II ahora es un usuario registrado hace 11 años, 8 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, El Hobbit se publicará en asturiano en Noviembre hace 11 años, 8 meses
Po aver si sacan también la edicion en andaluz XD XD XD XD XD
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 8 meses
Po esperemos que se una buena gente, porque como se llene esto de niños ratas y pijos las vamos a pasar canutas 🙁
PD: El verano es muuuy malo NELLA 😉 -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Yo me apunto también 🙂
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
Mmmm que raro. Cuando ví los trailers de las otras pelis siempre reaccionaba de la misma manera(sufría una tremenda erección que me dejaba sin calzoncillos), y sin embargo con este me he quedao frío. Es decir, que […]
-
AGUIGLESIAS y Beliam son ahora amigos hace 11 años, 11 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Tierra Media: Sombras de Mordor hace 12 años
Mae mía que peaso shepa tiene el Troll!!!!
-
AGUIGLESIAS y Eowiel son ahora amigos hace 12 años
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Luke Evans habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 1 mes
Ya estoy hasta los coj….. de que salgan los actores hablando de la peli, que saquen ya el trailer y se callen
PD: madre mia que escotazo 🙂
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevo trailer e imágenes de Tierra Media: Sombras de Mordor que saldrá a la venta el 7 de Octubre hace 12 años, 2 meses
Po pinta muy bien el juego. Es verdad eso que dicen de que bebe de Assassin’s Creed 2, pero eso da igual.¿Es que acaso no se copian entre sí los shooters,que son la misma porquería una y otra y otra vez?
Si […] -
AGUIGLESIAS y JRM-008 son ahora amigos hace 12 años, 4 meses
-
AGUIGLESIAS y Oakenshield2 son ahora amigos hace 12 años, 5 meses
- Cargar más