El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson durará entre 140 y 150 minutos.

¡Por fin hay noticias sobre la duración de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos! En The One Ring informan que según varias fuentes (entre ellas la distribuidora sueca de las películas) la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson tendría una duración de 144 minutos, es decir, 2 horas y 24 minutos. Por ello se han puesto en contacto con fuentes cercanas a la producción, que les «han reafirmado que la duración estará entre 140 y 150 minutos». Aunque no lo especifican, muy posiblemente todas estas cifras son con los títulos de crédito incluidos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Aunque no es algo nuevo, ya que en el reportaje de Empire del mes de Junio ya se decía que Jackson estaba trabajando con un primer montaje de la película de 2 horas y media, y que estaba intentando reducir su duración hasta las 2 horas y 20 minutos.

Asi que sí, todo indica que La Batalla de los Cinco Ejércitos no solo será la película más corta de la trilogía de El Hobbit, sino también la más corta de las seis películas de la saga de la Tierra Media.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

17 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos durará entre 140 y 150 minutos