-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Pues no lo sé Thranduil King, de todos los comentarios que he leído solo mencionan a los Wargos en la escena del carro… Puede que en alguno de esos pequeños añadidos nuevos a la batalla aparezcan Wargos (un buen momento sería ver a algunos Wargos luchando con un grupo de jinetes de Dáin), pero no parece que aparezcan como un ‘ejér…[Leer más]
-
Thorin-II ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Muy buenas @diego-toste, me compré el libro de Crónicas número V de El Hobbit en enero y desde mi punto de vista merece la pena por los artes conceptuales, vestuario, armas, curiosidades, comentarios y escenas descartadas o de la VE.
Saludos!