Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Mensajes
  • #359472

    danifdez
    Participant

    a esa me refería, es una pena que no se haya visto en el montaje final…

    #359468

    danifdez
    Participant

    Tengo una imagen de Gandalf con el palantir en Dol Guldur, muy curiosa la verdad, pero no se como publicar imágenes, lleva la vara de las dos primeras películas, antes de que Sauron la desintegrara

    #350733

    danifdez
    Participant

    Leí en varias paginas que lo que dicen los enanos es TANAR DÚRIN NÛR! No se hasta que punto sera cierto, pero parece que lo dicen.

    #350140

    danifdez
    Participant

    Os habéis fijado que cuando sale Thorin y le hacen el pasillo los enanos lleva un escudo en la mano izquierda , pero cuando Dain dice «To the king!» TA CHAAN!! El escudo desaparece por arte de magia, pero lo mejor es que acto seguido VUELVE A TENER EL ESCUDO!! ¿Gazapo o magia enana?

    #349530

    danifdez
    Participant

    A mi no me termina de convencer el efecto bucle que hace Sauron, digno de un gran ataque epiléptico! tampoco me mola mucho la forma en la que Sauron sale despedido en plan cohete supersonico, lo demás me parece que esta bastante bien aunque demasiado corta.

    #349197

    danifdez
    Participant

    ¿Nadie de aquí se acuerda de la Hoja de Morgul que encuentra Radagast? se supone que es el mismo puñal que utiliza el Rey Brujo para atacar a Frodo en la Cima de los Vientos, y no han resuelto nada de nada!

    #344168

    danifdez
    Participant

    Esa bola es a la que me referia, lo q me parece raro es que el año pasado la quitasen de uno de los banner, fue un poco sospechoso.

    #344123

    danifdez
    Participant

    Si os fijais bien cuando aparece galadriel y gandalf hay una estatua a su lado que parece tener una piedra redonda en su mano, podria ser un palantir? Es la misma estatua que aparecia en el banner de el año pasado, y sino recuerdo mal aparecia con la misma esfera redonda en la mano pero al cabo de un tiempo eliminaron ese banner y sacaron otro igual con la diferencia de que la escultura ya no portaba ese objeto. Lo recordais? o es que me estoy volviendo loco XD

    #338273

    danifdez
    Participant

    Por cierto también acaba de salir el trailer de El Hobbit en castellano, y la canción de Pippin es con la misma voz de doblaje que en El retorno del rey. http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/primicia-hoy-estrenamos-primer-trailer-hobbit-batalla-cinco-ejercitos_2014072800166.html

    #331719

    danifdez
    Participant

    Hay una foto en la que aparece Alan Lee y John Howe en los decorados de Dol Guldur, y he observado que la estatua que hay de fondo lleva en la mano lo que parece ser un Palantir, ya se habló de esto cuando salio el set de Lego, pero creéis que en el ataque del Concilio Blanco Saruman se pueda hacer con la piedra vidente?
    Foto de alan lee y john howe: http://cloudcinema.ru/CCPics/69/3069.jpeg

    #331655

    danifdez
    Participant

    Si mal no recuerdo han cambiado el aspecto de Dol Guldur no? Cuando se ve el plano del trineo yendo hacia allí me pareció verlo como mas construido, como si estuviera menos en ruinas.

    #331378

    danifdez
    Participant

    He de decir que la escena de Gandalf en Dol Guldur con Sauron me puso la piel de gallina!

    #330606

    danifdez
    Participant

    Smaug pisoteando a los enanos en la versión normal
    http://atolkienistperspective.files.wordpress.com/2013/11/smaug-theatrical2.gif
    Smaug pisoteando a los enanos en la versión extendida
    http://atolkienistperspective.files.wordpress.com/2013/11/smaug-extended2.gif
    Me da la impresión de que solo tiene 2 patas como los guivernos o dragones heráldicos.

    #330445

    danifdez
    Participant

    El tema que no aparece es el de El Nigromante

    #330444

    danifdez
    Participant

    En esta pagina de youtube ya se pueden escuchar por completo la mayoría de los temas de la banda sonora de La desolacion de Smaug http://www.youtube.com/user/Soulsurfer1x?feature=watch

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)