-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Belleza.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Yaiwen atendía a la historia que le estaba contando su interlocutor mientras miraba cada una de las copas con detenimiento, pero la que tenía elfos del Bosque le había llamado especialmente la atención.
El dibujo era alegre y bonito y pensó que le gustaría degustar en esa copa algunas botellas que tenía sin abrir en casa.-“¿No recordará los tiem…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Jajaja, yo creo que siente que tiene que ir más allá en todo y pasar la línea (y para mi que está picado con James Cameron xD), y el éxito de ESDLA le dio alas para todas esas ideas de grandeza… A mi también me resulta que hay morralla digital de más.
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Eso y como si no estuviera es lo mismo xDD. Ya podían haber sacado una imagen completa de todos…
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Anda, y en el segundo 0:18 salen todos los enanos menos uno, hay 11 xD. No sé quien falta, ¿Bofur?
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Vale coñe, gracias, es que yo miraba a los del círculo y está en la figura de en medio xDDD. Una bola está claro, que sea ya palantir, buff no sé.
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Si os fijais bien cuando aparece galadriel y gandalf hay una estatua a su lado que parece tener una piedra redonda en su mano, podria ser un palantir?
No consigo ver esa supuesta palantir o bola, ¿alguien podría decir el minuto y segundo exacto? es que he parado en la escena de Galadriel y Gandalf y yo no veo nada :S
La escena de Saruman p…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Podía notar claramente la mirada de extrañeza y desconfianza hacia ella.- Bueno, es típico en el pueblo enano. Seguramente si me quito la capucha y ve mis orejas, le saque de dudas, y es posible que desconfíe aún más –pensó para sí divertida.
-“Copas tenemos muchas. De diversos metales y colores. Ponga la copa y entre los dos llegamos a acordar…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Yo fui sutil, un báculo es un báculo…xD, pero ahí vosotros metiéndoos con el lunes, insultando a los sábados… pobrecitos ellos, qué os han hecho…xDD
De nada, nos alegra haberte ayudado un poquillo. Lo de Batto es que si un pje no lleva barba puede pensar que es chica y decirte algún piropo xDD, y un maia igual hace algo más que tirarle…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Creo que el ejército enano si que sale en el trailer, pero poco.Es el que usa las ballestas gigantes.
¡Cierto! he tenido que parar en ese instante la imagen porque se les ve lejos, y van con tanta armadura que no se aprecia casi.
¿Alguien cree más como yo que el momento a solas que van a tener Saruman y Sauron, va a ser la raíz de que Saru…
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Me ha gustado más que el primero ^_^
La escena de los Nazgûl tiene que estar chula, y los murciélagos, el alce… aunque tanto ordenador para algunas escenas me sigue sin entusiasmar.
Thranduil está un poco mosqueado con Tauriel, ¿no? jajaja Y cuando está en el suelo medio llorando… ya sabemos xDDDP.D. pedimos disculpas a los que estén intent…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, ¡Smaug llega al aeropuerto de Wellington! hace 11 años, 7 meses
¡Bichito! qué mono, y qué buenas ideas tienen siempre.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Yaiwen asintió con la cabeza ante las palabras de aquella humana.
-Bien, bien, veo que se animan a seguir bebiendo. Es un alivio, pero cuidado señor, no beba tan rápido o le caerá mal- y viendo la cara de extrañeza que ponía él, río para sus adentros – Elaen, la ronda de ese licor fuerte corre de mi cuenta, y si realmente está tan fuerte com…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Me parece más molón el primero, es algo diferente a lo visto siempre, y lo de la barba no sería problema, se la puede dejar y afeitar a su gusto, que no van a ir siempre iguales. Es como los personajes femeninos, pueden llevar el pelo suelto, recogido, y con distinto vestuario… Lo digo porque lo de la barba no sería pega; a Batto le dices cómo…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Había recogido la copa y se había sentado en una de las pocas mesas que quedaban libres. De vez en cuando lanzaba miradas furtivas hacia el trío para ver cómo acababa resolviéndose todo, y al final resultó no ser más que un malentendido. “Lástima” – pensó.
No pudo remediar soltar una carcajada al escuchar la historia de aquel peculiar hombr…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, Cuatro nuevas imágenes y reportaje de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Eso esperamos xDD
-
Neume ha comentado en la entrada, Nuevo banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
El troll de Moria en ESDLA es simpático, tiene cara de bobito el pobre. Me gusta ver algo más que me recuerde a la trilogía.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Batto, no sé si te refieres a esa web que ha puesto Ar y que me parece que también te pasé, (de ahí saqué en el 2003 mi nick xDD, hace eones es verdad :P), o al libro La Lengua de los Elfos, o bien a otra cosa. En cualquiera de las dos puede sacar ideas, y ya si quiere algo más complejo puede hacer combinaciones…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
xDDDDDD, aquí iluminamos rápidamente, ya verás jaja, ¡¡pero ya estás tardando!! vaaaamos mueve el báculo xDDDDD
Los Maiar podían adoptar diversas formas corpóreas, ahí tienes a Melian, los Balrog, Sauron etc.
En cuanto al nombre seguro que te pueden/podemos echar una mano pero nos tendrías que dar algún dato más sobre el personaje. -
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar la figura Pop! de Smaug el Dorado hace 11 años, 7 meses
Yo lo regalo si me lo regalan también xDDDD.
- Cargar más