Se publica un nuevo banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se ve a Thorin, Fili y Kili luchando frente a las puertas de Erebor contra las hordas de Dol Guldur.

Parece que Warner Bros se ha puesto las pilas con la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y como nos informa nuestro compañero @Antonio, en la página de Facebook oficial de las películas han publicado un nuevo banner del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. La ‘excusa’ ha sido el recordatorio de que el nuevo tráiler de la película sale en dos días, este jueves, como os contamos ayer. Asi que probablemente mañana también puliquen un nuevo banner.

En el banner se ve a Thorin, Fili y Kili haciendo frente a las hordas de Orcos de Dol Guldur y a un Troll ante las puertas de Erebor. Y lo más curioso de la imagen no es que los Enanos se vayan a enfrentar a un gigantesco Troll, sino que la espada que empuña Thorin ¡es Orcrist! ¿Es un error o a diferencia de lo que ocurre en el libro Thorin recuperará a la Hendedora de Trasgos antes o durante la batala?

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fili, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

14 Responses to Nuevo banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿No había presupuesto para hacer trolls nuevos? :S

Creo que en cierta forma lo hicieron por la relacion de que… Azog y sus tropas conquistaron moria, pudiera ser (teoria de jackson claro) que en ese lapso que azog y demas pertenecieran en moria reagruparan o domaran (que se yo) trolls, que despues los usa en la batalla de los 5, no osbtante… alguno de estos trolls lo dejan en moria con los trasgos y eso explicaria porque existe uno cuando llega la comunidad del anillo, y claro al no estar muy precavidos de extraños en moria, los tragos no tuvieron tiempo de armar a este troll que quedo alli para que combatiera bien armado con la comunidad xD… no se pero es lo que rapidamente relacione en cuanto al tipo de troll igual que al de la comunidad, azog conquisto moria, domo trolls que uso para la batalla de los 5 pero uno se quedo alli en moria

Una muy buena teoría. A mí me da la sensación de que, según las películas, los trolls del Pelennor y Moria son del mismo tipo mientras que los que se convierten en piedra serían de otra rama, sino no se entiende que unos se petrifiquen y otros no.
Sobre el último troll se ven un par de bichejos montados, ¿podrían ser trasgos? al ser más pequeños tendría más sentido que pudieran llevar gente sobre sus espaldas y sería genial ver un ejérctio tan heterogeneo.

Los trolls de pelennor son creados por sauron y los ha hecho inmunes a la luz del sol, mientras que los de moria no son inmunes

o los de warner no se enteran ni ellos con tanto atrezzo, o se ríen de nosotros… o miguel tiene razón. el troll sin duda es primo hermano del que la compañía del anillo abatió en moria jaja y al fondo se atisban otro par de bichos, distingo otro troll con armadura, pero no lo consigo descifrar lo que está a su lado, quizá un tercer troll con casco xD

En el banner panorámico de La Desolación de Smaug se veía a Bilbo y a los 13 Enanos subiendo por la estatua camino de la puerta secreta de Erebor, asi que no hay que descartar que todo sea solo un fallo de los de Warner Bros xDDD

Deja una respuesta