Warner Bros ha publicado un nuevo banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se ve a Thorin, Fili y Kili, se difunde el poster final en español y también se ha filtrado una nueva imagen de Gandalf en Valle.

Como nos informa nuestro compañero @Antonio, en la página de Facebook oficial de las películas han publicado un nuevo banner para celebrar el lanzamiento del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Un tráiler que os recordamos que podéis ver subtitulado en español, doblado en español y doblado en latino en nuestro canal de YouTube. La verdad es que este banner deja bastante que desear, ya que han utilizado una imagen de Thorin de La Desolación de Smaug. No solo es porque empuñe a Orcrist, es que lleva el mismo vestuario que en las películas anteriores y encima lleva el carcaj de flechas que le da Beorn antes de adentrarse en el Bosque Negro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Ya nos había sorprendido mucho a todos que en otro de los banners publicados esta semana Thorin empuñara a la Hendedora de Trasgos, pero como se ha podido ver en el tráiler (y como dejamos bien patente en nuestro análisis), Thorin lleva en todo momento una espada de los Enanos, muy similar a la que llevó su abuelo Thrór en la Batalla de Azanulbizar. No es la primera vez que Warner Bros comete una metedura de pata garrafal en algún poster o banner de las películas. Especialmente destacable fue el error que cometieron en la imagen panorámica de La Desolación de Smaug, en la que se ve claramente a Bilbo y a 13 Enanos ascendiendo por la escalera que lleva a la puerta oculta de Erebor, cuando en teoría solo debería haber 9 Enanos.

Y nuestro compañero Victor Grau también nos informa que ya se ha difundido el último poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en español.

Además @PryftanAW nos ha informado que se ha filtrado una nueva imagen de Gandalf en Valle, en la que al fondo se ve a varios guardias de la Ciudad del Lago, supervivientes del ataque de Smaug.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fili, Ian McKellen, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, peliculas, Richard Armitage, Thorin, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nueva imagen, banner y poster en español de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta