-
Aratir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 11 meses
Neume, ¿y quién nos iba a decir cuando ganamos la Eurocopa que íbamos a ganar el mundial dos años después? Así que quién sabe, lo mismo vivimos para ganar otra copa del mundo

Pero por ahora tenemos cuatro años de reinado, ¡a disfrutarlo!
Enhorabuena a <a href="tod@s"”>tod@s!!
¡¡¡¡CAMPEONES!!!
Por cierto, si hay que alabar a algún pulpo por e…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años
Las vacaciones las tendré en agosto. No sé exactamente qué días estaré de viaje o no, pero sé que al menos mi frecuencia de conexión será mucho menor en ese mes.
El siguiente
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años
Jajajaja he subestimado al buen enano :-]
Finlaure entonces tu pj recobra la consciencia. Si queréis hacemos lo siguiente: Olostarin y Mazan matan a dos orcos cada uno, Calenên mata a uno de los dos hombres. Así que al final sobrevivirán el troll, un hombre y cuatro orcos. Espero que a ninguno de los dos se le vaya la mano con lo acordado
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 1 mes
Ya os he leido y estoy de acuerdo en todo. Thauld por mi parte me ofrezco a salvar la vida a Firye

Yo creo que los últimos en entrar deberían ser Vilendil, Varyamo y Eaorondur, así mientras casi todos los udunitas van a por los primeros que vayan entrando, Arattalion y Verkóre se reservan para los ruitas y descendientes de ruitas ¿no?
Pod…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 1 mes
Ya se ha realizado la tirada correspondiente a la primera batalla relativa al encuentro del grupo 1 con BANDIDOS en el Paso Gris. Los resultados son:
Cita: GRUPO 1 vs BANDIDOS. Máximo: un 50% de posibilidad de daño.
Earondur: 31 (Daño de un 31%)
Firye: 9 (No recibe daño)
Mazan: 6 (No recibe daño)
Narudud: 17 (Daño de un 17%)
Olostarin: 42 (Daño…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 1 mes
Especificando los DAÑOS:
– Tirada en la que se obtiene menos de 10 (entre 1-9). No hay daños
– Tirada entre 10-19. Daños muy leves: rasguños, cortes someros, etc Daños para los que no sería necesario la intervención de un sanador.
– Tirada entre 20-29. Daños leves: cortes y heridas de sangrado débil. Daños para los que no es necesario l…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Tierra Media (Nueva Zelanda) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 2 meses
Bueno, creo que todos queremos ir a Nueva Zelanda. Supongo que sí, que habrá otros lugares del mundo muy adecuados para haber filmado ESDLA y ahora EH, pero evidentemente, Nueva Zelanda cumple al 100%, además de que es un país con poca densidad de población que eso también habrá ayudado al elegirla.
Pues nada cuando tengamos dinero y podamo…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 2 meses
Pues yo sí lo voy a remover
. No sé si se ha comentado ya anteriormente en este hilo, pero en realidad los 51 años que tiene Bilbo en EH no los aparentaría, porque los hobbits tendrían un desarrollo vital diferente a los humanos. Un hobbit llega a la mayoría de edad a los 30 y algo (creo que eran 33 lo que viene en el primer capitulo de ESDLA…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 3 meses
Pues yo es que creo que la tendencia será a que el 3D se vaya extendiendo y siendo más normal, conforme la técnica se vaya abaratando. Nuestros nietos, si sobreviven a catastrofes y 2012s, todo lo verán en 3D, películas y televisión, y no sabrán que es una película en 2D :-] Yo es que sigo sin verle cuál es el problema que los académicos le ven al…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Ajedrez de ESDLA: Apúntate para jugar en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 3 meses
Cita:Neume escribió (el 05-03-2010 a las 18:33):
P.D echo de menos algunos post que se borraron
Mea culpa
E, prueba prueba, si lo rompemos otra vez la gente volverá a querer jugar :-] -
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 3 meses
Bueno, nueva noticia sobre el Hobbit. Parece que desde arriba han preguntado sobre si el guión está siendo escrito en 3D, por ahora parece que no va a haber cambios en ese sentido, pero tampoco me extrañaría que esto cambiase, cuando el río suenaÂ…No sé, pero tengo la impresión de que al final la harán en 3D, si queda bien no me importaría…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Por cierto, aragorn, no, no es lo tuyo lo de citar
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
No es que sea inocente, es que los aldas ya nos dimos la mano con los nurus al final, a lo mejor hace un tiempo diría que nurus y udunitas = la misma cosa, pero mi tath ya no odia a ningun nuru (creo, porque a saber por donde está ahora, si sobrevivió al maremoto, y si lo hizo, si fue sensato y no volvió a enredarse con cierta nuru :-]) ademas la…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Na, no te preocupes, sé que no participas porque no dispones ahora de mucho tiempo, asi que se te perdona. Pero aquí serás muy bien recibida en el momento que decidas entrar.
Sobre todo cuando se leen cosas como:
Cita: Y de paso os llevamos como esclavos a SCA
se entiende que más de uno quiere encontrarse con una udunita malosa
En otro orden de…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Bueno teniendo en cuenta solo los que participamos ahora mismo en la historia (a neume tampoco te dejamos votar
) Me salen 3 votos a primavera (thirian, cude, aratir) y 3 a otoño (aragorn, finlaure, elessurendil) y teniendo en cuenta que pere quiere lluvia (algo poco probable en el desierto) y elfo quiere tiempo freskito, oficialmente estamos…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Por ahora no hemos hecho referencia en la historia de la estación en la que estamos. Sabemos que estamos en el 179 pero no en que estación.
A mi me da igual, únicamente necesito que estemos a unos dos meses del solsticio de alguna de las cuatro estaciones (o sea aproximadamente un mes después del anterior solsticio), pero me da igual la que sea…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 4 meses
He mirado el calendario de los próximos años. Viendo cuando se estrenaron las películas de las anteriores películas, el viernes de la semana anterior a navidad, tendríamos que la fecha probable de 2012 sería la del…¡21 de diciembre! Porque el 25 es martes. Si tiramos del viernes anterior sería el 13 de diciembre. Aunque, también suele haber…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Vale Finlaurë, tú irás en el primer grupo y Rotshul en el segundo grupo.
Veamos, sino hay cambios, vamos a empezar el lunes de la semana que viene, así que tenemos una semana para ultimar fichas, ajustar los grupos y organizar los turnos.
Hay dos historias
Recuerdos del Pasado, es la historia del primer grupo. Partiréis desde Cadraldost y viaja…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Veamos. Me parece genial
Lo oculto podrían ser armas que los dirigentes de Dassart van a enviar a Adudran. A Nergol le podrían haber encargado la misión de asegurarse de que ese cargamente llegue sano y salvo a Adudran y que ademas nadie descubra este hecho ni que el pj de Elessure que es quien dirige la caravana ni el resto de comerciante de…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Sobre el futuro de los clanes de la Cuarta Edición de los Cl en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Se me había olvidado comentaros sobre el destino de uno de los clanes externos, UONU-NYRR. Asi fue lo que escribí:
"El altaloica, una de las grandes extensiones cenagosas de Rómenor, fue de las primeras regiones en sumergirse bajo el mar y, con ella, lo hizo la fortaleza de Tuyrozd. Los Uonu-nyrr quizás encontraban así su final, después de cient…[Leer más] - Cargar más