Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Españoles-Españolas

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 186)
  • Autor
    Entradas
  • #281697
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290

    Yo de vez en cuando le echo un ojo al foro :-] Aunque por lo visto, lejos de reanimarse con las noticias sobre El Hobbit, lo encuentro cada vez más muerto.. lejos quedaron los tiempos en los que se conectaban mas de 70 personas

    #281698
    blankAngocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Coñe, al menos habeis contestado cuatro que me sonabais xD

    Pues, yo al menos, a ver si me dejo caer un poquitín más por aquí.

    #281699
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Es que la mala hierba nunca muere Angocarne xDDD

    Eso, déjate caer un poquito más, a ver si vamos reenganchando a la gente ;)

    Saluditos

    #281700
    blankThauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Buenas a todos,

    En primer lugar, sigo vivo. Luego, he dado con este foro, y Kabul-Angocarne por supuesto me suenas xD.

    En cuanto a consejos de como llegar tarde a casa. Hablaré desde mi experiencia personal:

    Yo comencé a salir a los 13 años (inicio del instituto), y dado que viva en una ciudad modesta de tan solo 200 mil habitantes solo teniamos las siguientes opciones a falta de discotecas y locales para nuestra edad (ya que se que amigos mios de otras ciudades si disponian de locales, como puede ser El Lobo en Barcelona): botellón, fiestas en casa de amigos y como no al ser andaluz, feria.

    A botellones dado que solo tenia la pasta de la paga iba no muy frecuentemente, la hora estipulada eran para mi eran las 11 o 12 de la noche, y realmente ese tiempo ya me iba bien por lo que no discutía, ya que los botellones no fueron mu de mi devoción.

    Fiestas de amigos siempre suele ser hasta que acabe, y si acaba tarde siempre o te traian o te quedabas alli, asi que problemas 0.

    Las ferias era otro asunto, en estas como me daban pasta, tenia un monton de casetas-discotecas a las que podia entrar eran las que más estiraba y lograba sacarle horas y pasta a mis padres. Creo que empece con las 12 o las 1, y lo que hacía era que a esa hora salia de la feria, por lo que llegaba más tarde a casa, como tampoco me ponian pegas al dia siguiente salia de la feria a la hora que había llegado el dia anterior a casa, y asi sucesivamente xD.

    Asi como en todo en esta vida, si no consigues las cosas de otra manera, hay que echarle cara, y jugar bien las cartas que se tiene. "Cria fama y echate a dormir" también es un gran lema a seguir xD. Pero meterse en bronca con los padres no suele sacarse nunca nada util, es más fácil camelarlos.

    En contra de estas aparentes facilidades a mis 13 años (siempre les parecerá a otros poco), estaba que me esperaban despiertos dispuesto a hacerme un casi control de alcoholemia, "Hueles un poco a alcohol", "¿Yo?, si tan solo me dieron a probar". Claro esta tambien hay que decir que en esos tiempo yo no tenia móvil, que buena era entonces la falta de tecnología, cosa que por otra parte se puede arreglar "quedandote siempre sin bateria" (u otras virtudes tecnologicas).

    Sobre lo de le de tener en clases a hasta las 9, si tanto te molestan, haz en el siguiente test:

    Tengo clase (sea o no hasta las 9 de la noche):

    a. Voy porque me gusta esa asignatura.

    b. Voy porque no entendería ni papa si la estudio por mi cuenta.

    c. Voy porque estoy obligado (es una asignatura presencial, tengo que entregar/exponer un trabajo o hacer un examen, etc)

    d. Voy por otros interesés.

    e. No voy, porque no puedo por causas de fuerza mayor.

    f. No voy porque ni me gusta, ni la necesito, ni estoy obligao, ni se me ha perdido nada alli, hago campana.

    h. No voy, porque simplemente prefiero hacer campana.

    i. No voy por otros interesés.

    Saludos

    #281701
    blankMissBaggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 30
    • Total: 30

    A mí me sonáis casi todos! xD

    Es que perdí la contraseña de mi otra cuenta y tuve que crearme otra juu.. :-[

    #281702
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Tulipanes 0 – Castañuelas 1

    Felicidades a todos los españoles!!! Campeones de la Eurocopa y Campeones del Mundo, no nos vamos a ver en otra igual jaja.

    saludines ^^

    #281703
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Simplemente… ¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!! A pesar de todas las patadas, a pesar del árbitro, jugando al fútbol…. ¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!

    Y en un momento como este, no podía faltar el…We are the champions

    Cita:
    We are the champions, we are the champions, no time for loosers, cause we are the champions… of the world

    Un saludo!

    #281704
    blankaratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Neume, ¿y quién nos iba a decir cuando ganamos la Eurocopa que íbamos a ganar el mundial dos años después? Así que quién sabe, lo mismo vivimos para ganar otra copa del mundo :-D

    Pero por ahora tenemos cuatro años de reinado, ¡a disfrutarlo!

    Enhorabuena a tod@s!!

    ¡¡¡¡CAMPEONES!!!

    Por cierto, si hay que alabar a algún pulpo por el triunfo no es a Paul, sino a otro llamado Iker Casillas que sacó brazos y piernas de dios sabe para pararlo todo :-]

    #281705
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Casillas no es un pulpo, es un Santo… el Santo de España. Nos salvó en cuartos contra Paraguay, en semifinales contra Alemania, y ayer en la final contra Holanda.

    Esto es muy grande la verdad, y espero que haya algunos (y me refiero entre otros a Florentino) que se den cuenta que los auténticos galácticos, son españoles. ¿Rooney? ¿Quién es Rooney comparado con David Villa? ¿Kaká? ¿Quién es Kaká comparado con Xavi, Iniesta o Çesc? Y no hablemos de esos mediocentros defensivos por los que se vuelven locos algunos entrenadores… existiendo Sergio Busquets y Xabi Alonso. Defensivamente son un seguro de vida, pero es que saben jugar al fútbol maravillosamente.

    Un saludo!

    #281706
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    En la victoria es mucho más elegante decirlo:

    Lo de la permisividad del árbitro con el juego de Holanda es de juzgado de guardia. Pocas veces he visto una entrada como la de De Jong a Xabi Alonso, o el reparto de Van Bommel a diestro y siniestro. Si tenéis oportunidad, no os perdáis el youtube en el avión mostrando el deprorable estado de las rodillas de Iniesta.

    No fue el mejor partido, pero desde la mejor imparcialidad de la que soy capaz, ganaron quienes lo merecían.

    El partido de Iniesta en la prórroga, y no lo digo sólo por el gol, es de DVD de coleccionista. Y lo de Iker en toda la final, semis y cuartos es sencillamente inadjetivable, incalificable. No digo galáctico porque a él no le gusta. Además es encantador (¡ toma beso !) y es imposible no tenerle el máximo respeto, estima y admiración. Y lo dice uno del barça.

    #281707
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Lo he comentado un par de veces en el mensajero, y lo vuelvo a decir ahora. Que después de la actuación arbitral, "don" Ángel María Villar, insigne presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y a la sazón Presidente del Comité de Árbitros de la FIFA, no dimitiera, me parece vergonzoso. Y más aún después de que Joseph Blatter saliera ayer diciendo que al trío arbitral no le ayudaron y que no hay nada que reprocharles. Igual es que Xabi Alonso hizo teatro cuando de Jong le metió una patada en el pecho, pero bueno.

    Hablando de cosas más alegres, menuda fiesta ayer en Madrid. Era impresionante ver por la tele calles como Princesa o Gran Vía totalmente llenas de gente. Estaban a reventar, tanto que a veces el autobús no podía avanzar. Dicen que había más de un millón de personas, y más de dos también, o más. Y qué grandes todos los jugadores, y otra vez grande Pepe Reina. Y lo de Piqué y Puyol poniéndole a traición a Çesc una camiseta del Barça y Reina diciendo que Çesc era el futuro del Barça (y de España) fue genial xDDD

    Y qué bonito era ver tantas banderas. Algunos, como Sergio Ramos, como la bandera de España, y otros como Çesc con la bandera de Cataluña, Albiol con la de Valencia, Pedrito con la de Canarias, Villa con la de Asturias, Iniesta con la de Castilla La Mancha, Reina con una bufanda que parecía de Extremadura… y Torres con una bandera y una bufanda con el escudo del Atleti jajajaja.

    Un saludo!

    #281708
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Jamás había escrito aquí, pero, dado que por fin hemos conseguido destruir el Anill… digo ganar el Mundial de Fútbol, haré una excepción, para manifestar que me congratulo de ello, y dar la enhorabuena a todos los españoles. ¡Disfrutemos ahora, que ser Campeones de Europa y del Mundo del Deporte Rey no es algo que se dé fácilmente (lo último sólo ha sido logrado por 8 selecciones desde 1930)! He tenido la suerte de poder contemplar todos los encuentros de "La Roja" menos el primero, y, en mi modesta opinión, nuestras victorias han sido siempre bien merecidas; creo que cualquier celebración está más que justificada.

    #281709
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Sinceramente mi Enhorabuena a todos ustedes por el triunfo!!!, que he de decir lo viví intensamente desde este lado del charco!!!

    besukis a todos!!

    #281710
    blankkaerog
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    hola

    soy nuevo en el foro

    #281711
    blankArndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398
    Cita:
    kaerog escribió (el 26-06-2011 a las 10:59):

    hola

    soy nuevo en el foro

    Bienvenido Kaerog, ya que eres nuevo podías haberte presentado y tal. Que no es plan de reabrir un foro para sólo decir "hola, soy nuevo en el foro" jajaja. Espero que te lo pases bien en la peich, y que participes en los foros.

    Un saludo ;-)

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 186)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.