Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Españoles-Españolas
- Este debate tiene 185 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
ESDLA2.
- AutorEntradas
-
07/12/2009 a las 1:01 #281682
Pues eso, Cude, solo tiene dos eXplicaciones (has visto, B como aprendo xD )
1ª, Que tus padres no te decían hora alguna de llegada y hacías lo que te venía en gana.
O
2ª, Qué no salías tu, porque no te daba la gana. (porque no creo que te conformases con lo que te decían tus padres…)
Y conociéndote, creo que es más bien la 2ª, ¿no? :-]
07/12/2009 a las 10:35 #281683Pues yo era ni de los primeros ni de los segundos, nunca me he peleado demasiado con mis padres por la hora de volver a casa. Aunque tampoco fueron excesivamente restrictivos. Digamos que fuimos capaces de llegar a mutuo entendimiento :-] [ Este mensaje fue editado por: Battosay on 07-12-2009 13:01 ]
07/12/2009 a las 13:17 #281684Pues que suerte… :-] A mí cada vez me gusta menos salir por ahí, pero cuando salgo me gusta llegar a la hora que me da la gana. Sobre las 10 tampoco es pedir mucho, no?
B, te voy a mandar a negociar con mis padres de verdad, a ver que tal te va :-]
07/12/2009 a las 15:27 #281685¿Las diez? ¿Pero qué horas son esas? Anda que, a las siete de la tarde y da gracias :-]
El truco está en llegar un poquito antes, así quedas bien y tienes fuerza para negociar. Y nunca, empecinarse, si un día ves que no vas a llegar a nada, déjalo para otro. Es cuestión de paciencia, armar un pollo nunca sirve de nada.
Cuando Thauld vuelva le pides consejo, que seguro está encantado de darte
16/12/2009 a las 10:22 #281686Saludos, mi nombre es Finlaure y mis pasos me han llevado hasta nuestro encuentro, es un placer.
16/12/2009 a las 10:29 #281687Cita: Un día me escapo de casa jajajaa ni se te ocurra retoño, o te quedas sin Reyes :-] :-]
El yayo tiene razón, eres un quejica…
Hola Finlaure y bienvenido a la web. Esperamos que disfrutes del paseo.
16/12/2009 a las 12:54 #281688Cita: Battosay escribió (el 07-12-2009 a las 10:35): Pues yo era ni de los primeros ni de los segundos, nunca me he peleado demasiado con mis padres por la hora de volver a casa. Aunque tampoco fueron excesivamente restrictivos. Digamos que fuimos capaces de llegar a mutuo entendimiento :-] [ Este mensaje fue editado por: Battosay on 07-12-2009 13:01 ]<br>
Igual que yo, así pude ganarme la confianza de mis padres muy pronto. Muy pocas veces recuerdo que hubiera algún tipo de problema con llegar tarde, porque ni llegaba excesivamente tarde a casa cuando vivía con ellos ni ellos me impusieron una hora.
–
Bienvenido a la web Finlaure, espero que tu estancia aquí sea muy reconfortante
18/12/2009 a las 16:39 #281689Hola,soy nueva por aqui.Acabo de ver la web y me encanta.Me encanta El señor de los Anillos y creo que me encanta estar por aqui.
Saludos desde Castilla,España.
20/12/2009 a las 0:55 #281690Huy! Pues teníais razón :-] Ultimamente me estoy portando "bien", y me va mejor. xDDDD
Y N, si algún día me escapo de casa me vengo al gujero, que tiene calefacción, comida y agua potable, se está de agustito…
Bienvenidos Finlaure y Aylanocturna!
PD: Me encantó la firma de Finlaure
22/12/2009 a las 12:28 #281691Pues espero que nos invites a una cena para agradecernos el consejo. :-]
23/12/2009 a las 20:40 #281692Jajaja Claro, B. Cuando empeceis a darme la paga estaré encantado de inviraos a todos al Bulli xDDD o sea que ya os estais rascando el bolsillo XDDD
23/02/2010 a las 17:55 #281693Jojojo.
¿Aún queda alguien vivo de cuando yo me pasaba por aquí? :-]
PD: Igual a alguno le sueno más como Kabbul y eso.
23/02/2010 a las 18:59 #281694¿Vivo?
Que ruin manera de asegurarte de que los espectros no responden :-Y
23/02/2010 a las 19:45 #281695Ah asi si, por kabul claro que te conozco :-]
Saludos a ambos!
23/02/2010 a las 21:17 #281696Vivos, algunos quedan. Y algún espectro he visto llorando en un rincón porque se ha sentido excluído
Sí me suena Angocarne y por Kabbul también me sale algo
Saludos!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.