Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #287599
    Finlaure
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    Lo más lógico para un enano sería aparecer en un carro escondido entre mercancias, pero realmente, Mazan es un Maestro Ingeniero del Reino Enano de Aglarond, no lo veo escondiendose de nadie entre barriles, a no ser que algo de mayor importancía le llevara a hacerlo. Sinceramente, lo veo más en el grupo de Cadralôst, ya que siempre ha tenido buen trato con los Elfos y la gente de Rhun, y una fiesta siempre es un buen lugar dónde dejarse caer si quieres que alguien conozca tus trabajos de artesanía, y la idea de SCA el comercío puede ser lo que más interese a Mazan de allí, pero igual comparte algún interés más con alguno de los viajeros que tengan allí su destino.

    #287600
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Vale Finlaurë, tú irás en el primer grupo y Rotshul en el segundo grupo.

    Veamos, sino hay cambios, vamos a empezar el lunes de la semana que viene, así que tenemos una semana para ultimar fichas, ajustar los grupos y organizar los turnos.

    Hay dos historias

    Recuerdos del Pasado, es la historia del primer grupo. Partiréis desde Cadraldost y viajareis a SCA.

    Días de Contrabando, es la historia del segundo grupo. Partiréis desde Dassart donde os meteréis en la caravana del pj de Elessure. Y viajaréis a Adudran.

    Por el momento, Aragorn, Arndir, Cudesas y Finlaurë van en el primer grupo.

    Elfo, Elessurendil, Rotshul y peregrinoscuro van en el segundo grupo. Posiblemente Thirian irá con los del primero pero falta que ponga su ficha y todo eso. Y Theodoros a ver si aparece y confirmamos donde iría, creo que también le pega más en el primero. Así que si se unen nuevas personas estaría bien que se uniesen en el segundo.

    Los personajes principales que voy a llevar son Narudud con los del primer grupo y una druida llamada Taurigale en el segundo (intentaré preparar su ficha en estos días). Pero como presupondréis no van a ser los únicos que vais a conocer XD.

    #287601
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Ah, aunque nos planifiquemos los turnos, yo seré el primero que postee en ambas historias, para poner las introducciones.

    #287602
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Colgada la ficha del personaje que voy a llevar en "Dias de Contrabando", Taurigale. En "Recuerdos del pasado" ya sabéis que llevaré a Narudud. Para éste postearé con mi cuenta normal, para la otra voy a hacer un nuevo usuario llamado Taurigale, que se sumará a la larga lista de cuentas que hay entre thauld, cude y yo :-] Porque con el usuario Narrador haremos post más generales, como si un historiador estuviera contando la historia. Asi que para la acción e intervención de personajes preferiremos usar las otras cuentas.

    #287603
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Los lugares donde transcurrirá la historia ;)

    [ Este mensaje fue editado por: Cudesas on 13-02-2010 20:08 ]

    #287604
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Buenas. Pues yo os pongo una imagen del cutre-paint de los aposentos de Cadraldôst. Iros haciendo a la idea de como serán vuestras habitaciones y donde será la fiesta :-]

    A ver con qué ropas me aparecéis, que esto es una fiesta de alto postín ehh :-]

    #287605
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Ya he dado el pistoletazo de salida a ambas historias, espero que nos lo pasemos muy bien :-]

    Recordar que el primer grupo posteará en

    Recuerdos del pasado

    Y el segundo grupo en:

    Días de contrabando

    Y, por ultimo ambas historias son abiertas, asi que los que lo deseis podréis participar cuando queráis aunque las historias estén empezadas, sólo teneis que avisar aquí.

    Saludos!!

    #287606
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Por ahora no hemos hecho referencia en la historia de la estación en la que estamos. Sabemos que estamos en el 179 pero no en que estación.

    A mi me da igual, únicamente necesito que estemos a unos dos meses del solsticio de alguna de las cuatro estaciones (o sea aproximadamente un mes después del anterior solsticio), pero me da igual la que sea.

    Así que vamos a votar por la estación. La estación más votada será la elegida XD

    Yo voto por estar en invierno o en primavera.

    #287607
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Pues yo casi que voto por otoño, así al llegar a Cadraldôst no hará tanto frío como en invierno (se supone que al estar a orillas del mar, aunque sea un mar interior, hará rasca allí… aunque eso no os importe a los elfos, a los mortales sí, que podemos agarrar una buena pulmonía :-] ). Así cruzaríamos los Mares de Fuego en época fresquita, que cruzarlos en verano debe ser la leche xD.

    Por cierto, para los que andamos por el Ithilien, se me ha ocurrido que en algún momento después de la Guerra del Anillo, el Rey Elessar ordenara que se construyera un camino que uniera Minas Tirith con Cadraldôst. Y también que a lo largo del camino se levantarán algunos baluartes defensivos, aunque su misión principal fuera la de albergar en su interior posadas y postas para los viajeros y comerciantes. Así se favorecía el comercio entre Gondor y Cadraldôst (y posteriormente con Haraband, la capital de Rhûn xD).

    El camino empezaría en el Morannon, bifurcándose del Camino de Harad, e iría en línea recta hasta el río Celduin, donde se habría construido un puente amurallado y bien defendido (de esos con torres en ambos extremos y alguna torre central), y luego seguiría hacia el este también en línea recta hacia Cadraldôst. Bueno, o en vez de un puente, un embarcadero. Mirad, lo he puesto con el paint en este mapa:

    Un saludo!

    [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 17-02-2010 18:00 ]

    [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 17-02-2010 18:07 ]

    #287608
    Thirian
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 82
    • Total: 83

    Yo voto por la primavera, que es cuando mas bonita esta mi ciudad ^^ (Aunque no vaya a aparecer en la historia :P)

    Saludos!!

    #287609
    Finlaure
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    Yo también opino que la estación más adecuada es Otoño, que cruzar el desierto en verano tiene que ser morirse de pena xD

    Sobre lo del camino a Cadraldôst me parece genial, pero entonces necesitas algo que abastezca a los viandantes en la zona de Dagorland, ya sea una ciudad o una venta, como quieras planteartelo, pero esa zona no ha sido más que un cementerio durante mucho tiempo…

    Saludos!

    #287610
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Bueno, ya comentaba que a lo largo del camino habría baluartes con posadas y postas en su interior. Aunque su función original y primordial era la defensiva, con el paso del tiempo se han ido adaptando a funciones más de refugio y lugar de paso para los viajeros y comerciantes. Evidentemente, estos baluartes estarían bien abastecidos desde Gondor (los del oeste) y desde Cadraldôst (los del este). Algo como los fuertes americanos en el oeste en el siglo XIX :-]

    Por cierto, a sugerencia de Thirian (muy acertada sugerencia, por cierto xD), el camino se podría llamar Camino de los Elfos del Este.

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 17-02-2010 18:34 ]

    #287611
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Voto por la primavera :P

    #287612
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Me conformo con tiempo lluvioso ;)

    #287613
    Elessurendil
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 50
    • Total: 51

    Se me viene a la cabeza el otoño, porque para las cosas que estamos haciendo no tiene sentido que sea un clima extremo. Pero, de necesitarse, me parece que el verano sería más interesante que el invierno. La única que ventaja que le encuentro a la primavera es que de ahí en adelante el tiempo se iría poniendo más y más insoportable.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 276)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.