-
AGUIGLESIAS y aratir son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
gandolfi y aratir son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
aratir ha comentado en la entrada, El Hobbit nominada a 3 Premios Oscar hace 13 años, 5 meses
Tiene pinta lo que dice Aragorn que no va a ser mucho mejor en las siguientes películas. Como mucho a lo mejor la tercera, pero veremos..
-
Aratir ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Yo tengo ya ganas de pegarme un atracón y ver las seis películas del tirón (no el mismo día claro jajaja pero sí en días sucesivos).
-
Aratir ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
La primera canción de los enanos con los platos sí que puede tener más lógica doblarla y no quedó mal doblada. Misty Mountain sí, queda muy mal.
-
Aratir ha respondido al debate Mi critica de la película (¡cuidado spoilers!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
El prólogo es sensacional sí, de lo mejor de la peli. Pero amí no me ha hecho falta más de la comarca creo que habría ralentizado la película aunque tampoco me disgusta que metan más de ello en la extendida […]
-
Aratir ha respondido al debate Mi critica de la película (¡cuidado spoilers!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Acabo de ver El Hobbit. Ha sido increíble regresar a la Tierra Media, aunque también tiene algunos peros, como personajes que se sacan de la manga y no salían en el libro. Pero ya estaba curado de espanto con la […]
-
aratir ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto El Hobbit: Un Viaje Inesperado! Crítica de Aragorn_II hace 13 años, 6 meses
Yo tengo ya ganas de verla! Esta tarde a las 16:00 horas (en pocas horas jeje) estaré delante de la pantalla del cine, a ver qué tal. Ya os contaré.
-
Aratir ha respondido al debate ¡FELICES FIESTAS! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Yo también os envío felicitaciones a todos los eauitas, que el nuevo año venga con muchas éxitos y buenas nuevas para esta gran comunidad de fans de la obra de Tolkien
-
aratir y Thauld son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
aratir ha comentado en la entrada, ¡Ya se puede escuchar íntegra The Song of the Lonely Mountain de Neil Finn! hace 13 años, 7 meses
A mí también me ha gustado bastante, esa mezcla con la melodía Howard Shore está genial 🙂
-
Thorin_11 y aratir son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
Aratir ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 7 meses
Muchísimas Gracias a todos, amigos tolkiendili. Es un placer recibir estas felicitaciones por aquí, porque he pasado tantas cosas en esta web que os guardo cariño a todos.
Os citaría uno a uno pero es que no sé […] -
Aratir ha respondido al debate Alimentacion en el foro El Señor de los Anillos hace 13 años, 8 meses
Los elfos no cultivan, al menos no tenemos referencia de ello en los libros de Tolkien que ahora recuerde. Pero como dice Nirnaeth si cazaban. ¡También necesitan proteínas! Que sino solo con frutos del bosque poco […]
-
Aratir ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Menos mal que estaba facebook y te pudimos felicitar por allí
-
aratir y Earendil84 son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
aratir y NELLA son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Aratir ha respondido al debate Fichas de personajes en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 8 meses
Esta tarde copiaremos y pegaremos la ficha a ver si funciona
-
Nirnaeth y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
- Cargar más