-
Thranduil937 ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Comprendo eso @Aragorn_II pero pues, nisiquiera el mismo tolkien les dio mucha personalidad a todos o a la mayoria de los enanos en conjunto y es que incluso tambien en ESDLA en los extras menciona que tambien era complicado eso tener 9 personajes, pero aqui la diferencia ademas del numero eran las razas y que como tal tambien tenian mucha…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Fotos de la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Los Angeles hace 11 años, 6 meses
@Aragorn_II disculpa porque creen que no aparece billy (dain) ? y porque elihaj (frodo) aparece en varias presentaciones?
Gracias saludos
-
Thranduil937 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Acabo de ver algo en facebook de un chavo que comento en la pagina, y es que hay 2 imagenes de escenas interesantes, no tardara en subirlas todas quizas @Aragorn_II pero podre almenos esas…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Gracias @Aragorn_II por mover los comentarios. Es que no me pareció correcto, cada uno puede elegir que hacer, por cierto que buena frase y muy bien citada, es cierto, una vez lograda una obra así, imposible superarse. ESDLA va a ser ESDLA. Desde todos los puntos de vista. Igual la BSO no está tan mal, creo que me ha gustado un poco más que la de LDDS.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Lo de la imagen es con el codigo que dice img, lo otro no lo sé. Si te refieres a ocultar el link de las imags si le entendí bien a @Aragorn_II las insertas con el codigo img y luego seleccionas todo (el enlace y el codigo) y le das al boton link. Como estoy del móvil no puedo probarlo.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
@aratir, @Aragorn_II Los invoco, necesito cuestionar algo.
Existe la posibilidad de que mi maia tenga otro compañero maia como personaje secundario y de apoyo, o sea de esos que solo sirven para hacer una historia o arreglar problemitas, así como @Neume tiene sus fuentes de información con sus personajes secundarios, a eso me refiero. La in…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pues estoy de lado de ambos @El-Hereje y @Arturo, ambos dicen cosas que son ciertas; lo que si digo es que @Aragorn_II vendra como Eru a poner paz xD. Lo que si es que tenemos que no dejarnos llevar por todo lo que dicen, si criticamos debemos verla por nuestra cuenta y no por lo que dicen, AUN sabiendo spoilers imporatntes
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Creéis que esta puede ser la mejor película de la saga? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Apoyo a @Aragorn_II, la última película de la Tierra Media es UVI yo le veo el espiritu Tolkiendili pero en LDDS hay algo que falta, DIOS, nunca me había aburrido mirando una peli de éstas, salvo lo de Dol Guldur, me aburrió mucho, y Está creo que será igual, Dol Guldur y el resto… habrá que dejarlo de lado. A quién le guste más el hobbit qu…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
solo comentare algo breve, por que @Aragorn_II nos dira que no es parte del hilo, que de hecho hay un hilo para estos debates, por que si mal recuerdo hasta gandalf temia del rey brujo en los libros. A mi me gusta mucho la escena, mas bien lo que no me gusta es porque rey brujo no ataca con poderes o hechizos a aragorn y detalles como esos, cuando…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¡Salve!
Necesito ayuda de los modders @Aragorn_II @aratir ¡Yo los invoco! (?)
Estuve revisando la parte de la posada pero, ¿y los baños? ¿Cuantos tiene? ¿Exterior o interior? ¿O las habitaciones tienen baño? XDDD Es solo por curiosidad, por si un pj desea tomar un baño. ¿O hay que ir a algún río cercano? JOder, con ese frío XDDDDDDDDDDD…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Si @Aragorn_II solo que bueno enrealidad era un comentario al trailer de inicio del foro pero pues aproveche a poner los spots ya que no queria abrir uno solo para eso jeje pero ya 🙂
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Por cierto @Aragorn_II creo que seria bueno cambiar el teaser por el main trailer en la pagina central del foro…
Ahorita que mire ello recorde que asi le hicieron con las previas entregas y trailers 🙂 xDD.. despues de todo es mejor el main ahah…
Aprovechando esto que comente publicare tambien 2 spots nuevos que vi por la web hoy, hoy andan…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Análisis y 100 capturas del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Lo siento Master @Aragorn_II no poseeo dichos libros. Aquí no vienen. Cambiado o no, en la versión final Gandalf retrocede y luego vuelve a avanzar… así que da igual si la escena era para UVI.
-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Como ya dijo @Aragorn_II podéis estar en más de un sitio a la vez, en principio no hay problema si no intentamos doblar mucho el espacio-tiempo.
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Asi es @Aragorn_II otro de los temas de smaug que suena es en Mithril (o como se escriba), aunque puro el tema de smaug no es… yo creo que tambien hay un tema para el tesoro de erebor (o como dices, el mal del dragon, la obsesión por el tesoro) pero al estar smaug mucho en esos temas llega a sonar como si fuera todo de smaug… No se yo digo, y…[Leer más]
-
Eärendil ha comentado en la entrada, Análisis y 100 capturas del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Enhorabuena @Aragorn_II, un trabajo estupendo como siempre.
En relación al ejército que marcha delante de los trols, me recuerda a los Haradrim del Harad que vimos en la trilogía anterior. No os parece que tiene […] -
Thranduil King ha comentado en la entrada, Información y cobertura de la publicación del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Tambien a esperar el super analisis de @Aragorn_II :3
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¡Santo Eru redentor! (?)
Sois grandes chicos, gracias.
Estoy en dudas.
No tengo pensado hacerme ningun personaje musculosamente ridículo ni nada así ¬¬
Sino algo así https://fc05.deviantart.net/fs70/f/2013/291/a/e/ae2d9b265023ca16280775c2f74749e6-d6qyp6b.jpg
o así https://www.hftf.co.uk/wp-content/uploads/2013/12/redwizard.jpgEn aparie…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Sí @Aragorn_II para eso abrí el tema aunque tampoco es posible dejar del todo atrás el tema del concilio ya que es posible que Radagast participe o no, de cierta forma está involucrado. Igualmente tienes razón con lo de no sacar conclusiones apresuradas con el OST pero los OST de la tierra media todos han sido ordenados mas o menos en el orde…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
En the one ring han publicado 4 imagenes posiblemente del trailer, me adelante creo que igual @Aragorn_II lo publicara mañana pero esta es…
The Hobbit: the Battle of the Five Armies closes the curtain on Middle-earth
- Cargar más