-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Rohirrim.
¡Cuántos meses lleva paradillo!
Buen finde, (o lo que queda)
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 10 meses
Una combinación de ambos países puede quedar muy bien si se lo trabajan un poquito. Como decía el compañero EruTolkien, espero que no abusen del CGI, aunque se lo pudieran permitir. Me quedo mil veces con las escenas de ESDLA frente a EH.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Enfermedad.
Buenas tardes eauitas, y felices vacaciones
-
EruTolkien ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
Me parece genial que rueden en Escocia, ya no solo por la oportunidad de rodar en decorados reales, si no en aprovechar aspectos del paisaje. Es necesario salir de Nueva Zelanda, ya que según parece la serie va a mostrar nuevos lugares. Siempre he imaginado a Númenor, por ejemplo, con un paisaje parecido al que hay en Esocia, verde, montes y a…[Leer más]
-
EruTolkien ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años
Aiya!,
Me gustó la idea cuando me enteré.
El verano pasado tuve la suerte de pasear por Escocia, no todo lo que me habría gustado, pero lo suficiente para hacerme una idea de que si escogen bien, pueden darle un entorno creíble. Hay lugares espectaculares en las tierras escocesas.
-
Olo ha respondido al debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años
@gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 1 mes
¡Hola Nella!
Lalaith.
Saludos a todos.
-
Fingolfin03 ha respondido al debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 1 mes
¡Saludos a todos/as!
Ante todo es un placer poderme comunicarme con vosotros. Me llamo Francisco y soy un adolescente de 15 años. Me leí el Silmarillion con 12 años y ya llevo 3 veces que me he leído la obra, junto con el Hobbit. También me he leído Los Hijos de Húrin y Beren y Lúthien, así que de los acontecimientos de la 1a Edad lo controlo…[Leer más]
-
Fingolfin03 ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Contaría los días para presentarme como extra en la serie si se rodara en España xdddd! Pienso que los edificios medievales que tenemos en Europa son envidiables, así que la serie ya tiene un punto a favor por la escenografía que tendría, si es que escogen bien las ruinas para rodar…
Personalmente, no soy muy fan de la 2a Edad, aunque pienso…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Hombre Cetrino!!
Morwen
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Es verdad, Nella, que Orcobal no es muy conocido.
Húrin.
Saludos a todos.
-
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Marcos Galadriel!!.. 🙂
Nirnaeth Arnoediad (lucho valientemente, antes de caer, en esa batalla)
Saludos!!
-
Marcos_galadriel ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Uff, Gondolin dá para tantas cosas…
La palabra es: Huor
Saludos a todos!!!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
He tenido que buscar quien era Orcobal… jaja
Lo único que se me ocurre es Gondolin (Lugar de su muerte)
Saludos!!
- Cargar más