-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Antes de responder a la pregunta en sí querría hacer una pequeña puntualización, y es que los Enanos no recuperan Moria tras la Guerra del Anillo. Es un asunto que Tolkien no llegó a aclarar. En algunos textos se dice que durante el reinado de Durin VII los Barbiluengos regresarán a Khazad-dûm, pero no se sabe cuándo ocurre eso (ni siquier…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Antes de responder a la pregunta en sí querría hacer una pequeña puntualización, y es que los Enanos no recuperan Moria tras la Guerra del Anillo. Es un asunto que Tolkien no llegó a aclarar. En algunos textos se dice que durante el reinado de Durin VII los Barbiluengos regresarán a Khazad-dûm, pero no se sabe cuándo ocurre eso (ni siquier…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 5 meses
Saruman
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 5 meses
Durin (Fue creado por Aulë)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 5 meses
Rivendel
Saludos y feliz año nuevo a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Nandor.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Rhovanion (va de geografía)
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Mordor.
¡Felices fiestas, próspero año nuevo y saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Angainor (lo encadenaron con ella)
Saludos y Felices fiestas a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Hithlum
¡¡Feliz Navidad a todos los Eauitas!!
-
Gorthaur ha respondido al debate El Señor de los Anillos Editado en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 6 meses
Hola,
Siguiendo mi proyecto personal, voy a empezar la edición de Las Dos Torres con el objetivo de que sea más fiel a Tolkien y a su mitología.
En mi blog El Anillo de Gorthaur encontraréis La Comunidad del Anillo
Quería mencionar la inestimable ayuda de Aragorn_II, con quien este verano he estado hablando sobre el contenido de la edición…[Leer más]
-
Gorthaur empezó el debate El Señor de los Anillos Editado. Las Dos Torres. en el foro hace 8 años, 6 meses
Hola,
Siguiendo mi proyecto personal, voy a empezar la edición de Las Dos Torres con el objetivo de que sea más fiel a Tolkien y a su mitología.
En mi blog El Anillo de Gorthaur encontraréis La Comunidad del Anillo
Quería mencionar la inestimable ayuda de Aragorn_II, con quien este verano he estado hablando sobre el contenido de la edic…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Quería comentar una cosa que acabo de descubrir, y que no sé en qué medida afectará al contenido de la serie o no. Y es que aunque todos dábamos por sentado que los derechos televisivos estaban includios en el acuerdo de 1969, cuando Tolkien vendió los derechos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ a la United Artist, pero resulta que no. Re…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Hola a todos. Yo he votado en la encuesta por la caída de Numenor, aunque cualquier historia de las propuestas, bien hecha, la recibiría con los brazos abiertos.
¿y si esta serie va a ser de temporadas autoconclusivas, como ‘American Horror Story’, ‘True Detective’ o ‘Fargo’? Es decir, que cada temporada aborde una historia difer…
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Enerdhil.
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en las negociaciones para la…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<blockquote>@fingolfin03:
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?</blockquote>
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Muchas gracias Aragorn_II
Es un privilegio contar con alguien como tú, tan informado de todos estos temas
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate. Es decir,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
[quote]@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?[/quote]
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
- Cargar más