-
Vardilme ha respondido al debate Problemas con el perfil de usuario en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 5 meses
Hola Aragorn_II! Gracias por tu pronta respuesta.
El caso es que leí eso mismo en este mismo foro y traté, pero cada vez pincho en ‘Mi Cuenta’ al pie de la página me manda a pinchar en ‘Mi Perfil’ en la parte superior…y ahí me dice que no se puede encontrar. No puedo acceder a ‘MI Cuenta’, por lo tanto no puedo arreglar el problema int…[Leer más]
-
Vardilme ha respondido al debate Problemas con el perfil de usuario en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 5 meses
Hola a todos!
Después de mucho tiempo alejada de EAU, he vuelto hoy por estos lares. Veo que todavía conservo mi nombre de usuario, y aunque puedo loguearme, cada vez que pincho en Mi Perfil, me dice que la página no puede ser encontrada o me redirecciona a la parte superior de la página. Hay alguna manera de arreglarlo? O si dais de baja a mi…[Leer más]
-
Vardilme ha respondido al debate La razón de la sinrazón de Eonwë en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses
Bueno, la verdad es que no sé si lo que voy a poner lo ha puesto otro ya, aunque me he leído todos los posts pero ahora se me enmarañas las ideas…
Yo creo que Eonwë seguía órdenes, unas órdenes estrictas de no intervenir mas de lo necesario, ni forzar situaciones. Supongo que para esa época, los Valar ya habrían tomado la decisión de…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Del Viaje de Eärendil Y… en el foro Propuestas hace 20 años, 8 meses
Cita: Pero creo que también debe distinguirse ESDLA y El Silmarilion. En ESDLA, creo que es evidente lo anteriormente dicho pero, en el Silma ya no está la cosa tan clara, sobre todo en la primera edad. Luego, ya en la segunda, los hombres parecen hacerse son la preminencia "militar".
Pues…cito lo que has dicho Elfo Negro, para decir que en a…[Leer más]
-
Vardilme ha respondido al debate Aragorn Fall en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Cita: A mi me parece que quiere mostrar el romance de Arwen y Aragorn ya que no viene el apendice en la pelicula.
Ya, y es que el caché de Liv Tayler no debe haber sido nada barato y había que hacerla trabajar, xDDD. Pero hablando en serio, no venía a cuento; realmente, otra de esas PJtadas de las que nos lamentaremos una y mil veces. Adem…[Leer más]
-
Vardilme ha respondido al debate Crónicas de la Dragonlance en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Cita: Una pregunta ¿Sabéis si Raist se muere de verdad o puede resucitar ?Y ¿Si se reúne con su hermano Caramon?.Es que son mis personajes favoritos de la dragonlance comprenderéis por que ,je,
Ya te enterarás cuando leas las historias de la Quinta Era y el final de El Nombre del íšnico es imperdible, pedazo de final (como no podía ser de otra m…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Lengua de los reyes de numenor y demas… en el foro El Silmarillion hace 21 años
Pues yo creo que los Númenóreanos quizás hablarían Quenya con los Elfos de Tol Eressëa y Sindarin con los de las costas orientales de la TM.
Sin embargo, me parece haber leído en algún lugar (y digo me parece porque últimamente ando algo senil
) que el común de los Númenóreanos sí conocía el Sindarin, aunque solo los maestros y sabios estudio…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Tenían miedo los Valar a Númenor en el foro El Silmarillion hace 21 años
Bueno, vamos por partes…
Lo que hizo Sauron con los Númenóreanos fue embaucarlos para que hicieran exactamente eso que se les había pedido o advertido que no hicieran. Los engañó de a poco para quitárselos de encima (dicho a grandes rasgos) porque él sí que temía el poder que los Hombres podían desplegar en la TM, su dominio hasta ese mom…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años
Pues a mí me va eh, y por lo que veo funca bastante bien
-
Vardilme ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
Bueno, yo lo hice cuando me regalaron las VE de las tres pelis, con los siguientes pasos previos:
1. secuestrar el televisor
2. mantener a raya al resto de los usuarios del mismo
3. hacer callar al que pregunta "quien es ese de las orejas puntiagudas?" "no pensarás ver la tele 10 horas, no?"
4. Aprovisionarse de Pringles, Coca-Cola, galletas…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes
Juuassss :-] :-] :-] :-] Muy buenos eh. Sobre todo el de los enanos para hacer canoas y el de Galandul, juas, juas
Saludos!!!
-
Vardilme ha respondido al debate Teoría sobre de dónde pudo sacar Tolkien los diferentes idio en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes
Muy buen tema, Narmorne :-] .
Pues hasta donde yo sé, las fuentes del Quenya y el Sindarin están tomadas del Finés y el Noruego Antiguos, no sé si respectivamente, pero me parece que era mas o menos así (hace tiempo que lo leí). En cuanto al Rohírrico, pues está tomado del Inglés Antiguo en su mayor parte, aunque con muchas variantes.…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Aegnor y Andreth en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes
Uhmm…me olvidé de darte el e-mail, mare
aquí va: irethilla@gmail.com….asias de antemano :-] :-]
Cita: parece que al que se le daba mal el inglés era a Tolkien
Por supuesto Pallando, yo opino que Shakespeare también debería volver al colegio a ver si aprende :-] :-] :-] -
Vardilme ha respondido al debate Títeres del destino en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Bueno, del meollo del tema no tengo mucho que agregar, me parece que Elfo Negro se explica de maravilla y Pallando pur supuesto también. Solo me gustaría acotar algo que me parece importante en cualquier religión: debemos creer en la maldad, lo contrario del Bien que supuestamente abrazamos pues ninguno de los dos puede existir sin el otro. Por…[Leer más]
-
Vardilme ha respondido al debate Satisfecho/a…? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
A mí me gustó la VE de El Retorno del Rey, pero me pasó lo mismo que a muchos: esperaba muchísimo más. Porque después de ver la películam me hice ilusiones de que aparecieran todas las cosas que quería ver y….a eso se le puede llamar "apostar demasiado alto"

Saludos! -
Vardilme ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 1 mes
Mi favorita es May It Be, sin ninguna duda…si es que la voz de Enya es espectacular
Y saliendo de La Comunidad (lo diré por enésima vez) me fascina la que canta Pippin ante Denethor en Minas Tirith :-[ Se me encogió el alma cuando la escuché en el cine y aún hoy me pasa.
Home is behind
The world ahead
And there are many paths to trea…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Propuesta de Mayo: Cuarta Parte de los Cuentos Inconclusos L en el foro Propuestas hace 21 años, 1 mes
Será por las ediciones, Pallando….Los Pueblos de la Tierra Media es el 9º libro de Historia de la Tierra Media.
Supongo que será lo mismo lo que viene en los Cuentos Inconclusos que en Pueblos de la TM
-
Vardilme ha respondido al debate Debate de Mayo – Las Palantiri en el foro Debates hace 21 años, 1 mes
Aquí vengo yo…a aportar medio granito de arena :-]
Por lo que se lee en Pueblos de la Tierra Media o en El Anillo de Morgoth (no recuerdo exactamente cual de los dos) se dice que ya en las épocas de los últimos Reyes de Arnor y Gondor y posteriormente de los Senescales Regentes, estas piedras se usaban muy poco, pues requerían una conce…[Leer más] -
Vardilme ha respondido al debate Una Tertulia Inesperada en el foro Propuestas hace 21 años, 2 meses
Cita: Estoy de acuerdo, pero los que dicen que es un cuento infantil se equivocan, mi hermano no lo va a leer por ahora (tiene 7 años) a sus compañeros y a él no les gusta leer algo tan largo, no les llama la atención; talvez solo sean los compañeros de mi hermano los que asi piensan, es oslo mi opinión.
Pues yo no creo que clasificar El Hobbi…[Leer más]
-
Vardilme ha respondido al debate Los Rohirrim en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
Jeee, si mi mare es de donde no hay ^^
Ehm, haber…Rohirrim. Bueno, que voy a decir yo? Que ya lo han contado todo.
Creo recordar que en los Cuentos Perdidos de Númenor y la Tierra Media hay un capítulo, "Cirion y Eorl", creo (no me acuerdo) que relata con más detalle que los Apéndices acerca de cómo llegaron los Hombres del Norte a socor…[Leer más] - Cargar más