Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Crónicas de la Dragonlance

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #287769
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    Yo empecé con "El Ocaso de los Dragones" y seguí­ con "Crónicas de la Dragonlance". A partir de ahí­ conseguí­ los demás que recomiendan para empezar a leer (excepto "La Guerra de los Espí­ritus", que no encuentro en formato bolsillo) y libros sueltos.

    Cita:
    el kender (muy parecido al hobbit) ladron (Tas)

    Tasslehoff Burrfoot se sentirí­a muy ofendido si se le llamara ladrón… sólo encuentra en su saquillo cosas que han caí­do accidentalmente en él.

    :-]

    Me encanta la inocencia del Kender… además me gustan Flint y Kitiara, Señora del Dragón.

    En fin Compañeros,

    Que vuestra espada nunca se rompa.

    Que vuestra armadura nunca se oxide.

    Que las tres lunas guí­en vuestra magia.

    Que vuestras plegarias sean oí­das.

    Que vuestra barba crezca larga.

    Que vuestra Misión en la Vida no os estalle en la cara.

    Que vuestra jupak cante.

    Que vuestra patria prospere.

    Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños.

    #287770
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    Es verda Nirnaeth solo queria decir que te enganchan iggualmente pero te pierdes un poco, y en el libro Dragones deKrin me parece podeis entender lo de La misericordia es la debilidad y la debilidad es la muerte/ la misericordia es la amistad y la amistad es la fuerza :-] :-]

    A todos los que lo lean que las tres lunas os guien siempre yque podais decir Shirak cuando el camino sea oscuro, yo me sigo quedando con Tanis y Raist

    #287771
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Vaya, me alegra ver que hay muchos dragonlanceros por aqui :-]

    Acabo de empezar una "tetralogí­a" xD de la Dragon, la historia de Sir Pirwan Wayward, que me estaba esperando pacientemente desde navidad :-D ya os dare el veredicto jejeje

    Nota para Raven: yo estube un tiempo buscando la guerra de los espí­ritus en edición de bolsillo tambien, hasta que me dió la inteligencia para preguntar si existí­an :-] y resulta que no, solo están en la edición buena, asi que hay que dejarse los cuartos (que Mandos maldiga a los de Timun Mas :-Y )

    RECOMENDACION: sobre todo para los que estéis ya un poco metidos en Krynn, el Atlas de la Dragonlance, de Karen Wynn Fonstad. Quizá un poco carillo, pero es una joya.

    #287772
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    Yo tengo el Atlas en Pdf el que lo quiera que me lo pida mi msn ta en la ficha, te quemas un poco la vista pero agrandandolo y viendolo de poco en poco te remedias..jejej :-] :-]

    #287773
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    í‘elda, tendré que pedirlo para Navidad… o mejor, ponerlo como "regalo" si saco las de septiembre…

    :-]

    Gracias Alurien!

    Habí­a un conjuro muy bueno para usar contra los de Timun Mas… a ver, cómo era? Algo como… no, así­ no… Ah, ya está! BOLA DE FUEGO!!!

    #287774
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Eso Raven, bolas de fuego para los de Timun Mas que quieren exprimirnos… ¬¬ explotadores :-Y :-]

    Avaesse, me interesarí­a ese Atlas en pdf, porque ahora estoy fuera de casa y no me vendrí­a mal, me pondré en contacto contigo :-D

    Est Sularis Oh Mithas 8-)

    #287775
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    Pues el msn esta en mi ficha si lo quieres te lo paso :-] :-] :-]

    #287776
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Una pregunta ¿Sabéis si Raist se muere de verdad o puede resucitar ?Y ¿Si se reúne con su hermano Caramon?.Es que son mis personajes favoritos de la dragonlance comprenderéis por que ,je, je :-]

    #287777
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152
    Cita:
    Una pregunta ¿Sabéis si Raist se muere de verdad o puede resucitar ?Y ¿Si se reúne con su hermano Caramon?.Es que son mis personajes favoritos de la dragonlance comprenderéis por que ,je,

    Ya te enterarás cuando leas las historias de la Quinta Era y el final de El Nombre del íšnico es imperdible, pedazo de final (como no podí­a ser de otra manera, lloré y todo, sniff :-[ ).

    P.D: es cierto, solo salen en edición de tapas duras :-?

    P.D 2: Si os gusta Weis y Hickman, lean El Ciclo de la Puerta de la Muerte, es buení­simo, super emocionante y engancha mucho <—Creo que esto me lo recomendó Maehdros, así­ que Mae, gracias ^^.

    Edito: me he partido de risa con los guiños que se hacen a Gandalf y a Fizban, buení­simo ^^ [ Este mensaje fue editado por: -Ireth- on 12-08-2005 04:25 ]

    #287778
    gandalfeldorado
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 7
    • Total: 8

    Ahh la dragonlace yo me leí­ las leyendas que tení­an como personajes principales a Caramon y a su hermano Raistlin. Y también parte de los preludios. Es una de mis series favoritas la conozco desde muchisimo antes de leerme esdla.

    #287779
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    En cuanto a los guiños de Gandal y Fizban o fiznab o nabzif jajaj lo afirmo el el ciclo de la puerta de la muerte no puedes pararte de reir con eso, pero te quedas dudando de quien es,

    De margarthe weis y Tracy hickman tambien esta La espada de Joram, de la que me falta leerme el tercero asi que ruego no digan nada, y que una copia mucho peor que Tasehoff es Simkim, tienen un gran parecido, pero este mete la pata a proposito, tambien os la recomiendo, La rosa del profeta tambien es de estos autores pero no me las he leido todavia no me extrañaria que aparezca un mago midiendose con el gran Gandalf al estilo de la puerta de la muerte( la caida de Gandalf con el balrog fue mejor que esta pantomima de que me comias) jajaja el dragon verde… ya lo entendereis… :-] :-]

    #287780
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152
    Cita:
    La rosa del profeta tambien es de estos autores pero no me las he leido todavia

    Esa trilogí­a está muy bien y solo decir que la ambientación es un poco diferente (así­ como El Ciclo de la Puerta es diferente a la Dragonlance). A mí­ en cambio me falta la trilogí­a de La Espada de Joram, sin duda asignatura pendiente. Otra para recomendar es Las Crónicas de Belgarath, de David Eddings, muy buenas también.

    Saludos!

    #287781
    Arwen-Estrellaelfica
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Yo me he leido las "Crónicas", no tardé ni 2 semanas en terminar los 3 libros, me encantaron, ahora estoy ahorrando para poder comprarme las "Leyendas".

    A todos los que no conozcan Dragonlance les invito a que se lean algún libro, no podrán parar de leer.

    Besitossss :-P

    #287782
    Atmos
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 24
    • Total: 25

    Bueno, "resucito" este tema del foro para ver que pensais de "El Ocaso de los Dragones" que me he leido ahora para verano, bueno verano verano… 3 dias… En fin, a mi me parecieron geniales, alhomejor les falta algo que no se bien bien que es… opinar.

    #287783
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Bueno, por poner algo así­ rapidito, que me tengo que ir a sobar….Pues que me gustó mucho, solo que me hubiera gustado que Steel Brightblade hubiera vivido un poco mas, que hubiera tenido mas oportunidades…en fin, no sé si me explico, pero me refiero a que "mataron" al personaje un poco pronto.

    Mañana pongo alguna mas, y de paso comentar algun otro libro mas.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.