El actor inglés Robert Aramayo se une al elenco de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ producida por Amazon Studios reemplazado a Will Poulter.

Comienza el nuevo año casi igual como acabó el pasado, conociendo con cuentagotas más detalles sobre la serie de Amazon Studios inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘. Tras la sorprendente salida del proyecto de Will Poulter a mediados de diciembre y la incorporación al proyecto de Morfydd Clark para interpretar a Galadriel, hoy nos encontramos con la información de un nuevo actor que se une al elenco de la serie. Como ha publicado en exclusiva Deadline, el joven actor inglés Robert Aramayo se ha incorporado al reparto del proyecto en sustitución de Will Poulter, y por tanto tendrá uno de los papeles protagonistas, aunque por el momento se desconoce a quién interpretará. De esta forma, Aramayo se une a Markella Kavenagh, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Ema Horvath y la anteriormente mencionada Morfydd Clark.

De 27 años de edad, Aramayo ha participado en películas como ‘Animales nocturnos‘ y en series como ‘Harley and the Davidsons‘, ‘Juego de tronos‘ y ‘Mindhunter‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como es nuestra costumbre, recopilamos toda la información que tenemos hasta la fecha sobre el proyecto. Se trata de información contrastada y confirmada.

* Amazon Studios ha adquirido únicamente los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos‘. Se desconoce si Amazon Studios ha alcanzado otros acuerdos con Tolkien Estate o adquirido los derechos de otros libros que le permitieran por ejemplo utilizar el mapa de Númenor o incluir Tol Fuin y Tol Morwen en el último mapa. Aunque por lo declarado por Tom Shippey, parece probable que Amazon y Tolkien Estate hayan llegado a un acuerdo “amistoso” que permita a Amazon utilizar ciertos materiales de otros libros en pequeñas cantidades y siempre que estén relacionados con la historia que vayan a adaptar, pero con derecho de veto de Tolkien Estate.

* La serie no será una adaptación como tal de ‘El Señor de los Anillos‘, sino que adaptará historias inexploradas basadas en los textos de J.R.R. Tolkien y anteriores cronológicamente a ‘La Comunidad del Anillo‘. Dichas historias estarán ambientadas en la Segunda Edad.

* Amazon ha encargado una serie de al menos cinco temporadas. La serie ya ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada (cada nueva temporada deberá ser renovada por Amazon Studios).

* La serie tendrá un coste de mil millones de dólares.

* Ya ha comenzado la pre-producción de la serie, y aunque no hay fecha estimada de estreno, lo más probable es que no se estrene hasta 2021.

* J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners de la serie.

* El cineasta español Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

* Hasta ahora, los únicos actores confirmados para la serie son la australiana Markella Kavenagh, los británicos Maxim Baldry, Joseph MawleMorfydd Clark y Robert Aramayo, y la estadounidense Ema Horvath.

* El académico Tom Shippey y el artista John Howe serán asesores de la serie.

* La serie se rodará en Nueva Zelanda.

* La serie se estrenará a nivel global y se emitirá en exlcusiva a través de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.

* El acuerdo contempla la posibilidad de realizar otra serie a modo de spin-off.

Podéis comentar vuestras impresiones sobre el proyecto en nuestro foro.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Series de Televisión y etiquetada con Amazon Studios, casting, El Señor de los Anillos, Robert Aramayo, serie de televisión. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Robert Aramayo se incorpora al reparto de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos’

Deja una respuesta