El actor inglés se incorpora al reparto de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ para dar vida a Annatar, y su fichaje desencadena una guerra entre Netflix y Amazon Studios.

Amazon Studios no quería terminar el año sin dar un bombazo, y la ha hecho. Como ha publicado en exclusiva Variety, medio que lleva publicando las exclusivas sobre el reparto de la serie desde hace meses, el actor británico Henry Cavill se ha unido al elenco de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘, y lo hará nada más y nada menos que para interpretar a Annatar, el Señor de los Dones. De esta forma, Cavill se une a Markella Kavenagh, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Ema Horvath, y Morfydd Clark, quien interpretará a Galadriel.

El actor británico de 36 años es conocido por interpretar a Superman en las películas del Universido Extendido de D.C. y por su papel del brujo Geralt de Rivia en la reciente serie ‘The Witcher‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

(Fotografía de Greg Harbaugh / © A.M.P.A.S.)

Según fuentes consultadas por Variety, el fichaje de Cavill por la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ significa que Netflix cancelará ‘The Witcher, y ello ha sido el detonante para que estalle una guerra entre Amazon Studios y Netflix. De acuerdo a esta información, hace tiempo que había fricciones entre los dos gigantes del streaming, y el caso de Cavill ha sido la gota que ha colmado el vaso. Representantes de ambas plataformas han declinado hacer comentarios sobre esta noticia, aunque se espera que muy pronto emitan comunicados oficiales al respecto.

Incluso se ha filtrado una fotografía de las pruebas de vestuario de Cavill durante la pre-producción en Wellington. La fotografía no es de gran calidad, pero podéis verla aquí.

Con un actor tan conocido como Cavill interpretando a Annatar, es muy posible que la primera temporada de la serie se centre en la creación de los Anillos de Poder. Aunque esto solo son especulaciones.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Series de Televisión y etiquetada con Amazon Studios, casting, El Señor de los Anillos, Henry Cavill, humor, inocentada, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta