Warner Bros Bélgica ha colgado un especial de televisión de 13 minutos de duración de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que se ven imágenes nuevas de la película de Peter Jackson y del rodaje, además de entrevistar a la mayoría de miembros del reparto y el equipo técnico.

En The One Ring se hacen eco de la publicación en el canal de YouTube de Warner Bros Bélgica de un increíble especial para televisión de 13 minutos de duración de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Obviamente, este video contiene imágenes muy reveladoras. En él, además de verse una buena cantidad de nuevas imágenes de la película de Peter Jackson y del rodaje de la trilogía, también entrevistan a la práctica totalidad de los miembros del equipo técnico y el reparto de la película. El video está en inglés, esperemos que Warner Bros España no tarde en publicar la versión doblada del mismo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, rodaje, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

17 Responses to ¡Especial de TV de 13 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado!

Deja una respuesta