Prosigue el bombardeo de información y materiales de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Warner Bros India ha publicado dos nuevos anuncios de televisión de la película de Peter Jackson muy, muy reveladores y cargaditos de SPOILERS.

Warner Bros India ha publicado en su canal de YouTube dos nuevos anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tremendamente reveladores, y también muy cargados de SPOILERS (si no queréis que os destripen nada de la película os recomendamos que no sigáis leyendo). Además de estos nuevos spots, Warner Bros India también ha subido el anuncio centrado en Gollum que os trajimos el miércoles, y que ahora podéis ver aquí en mayor calidad. Pero como os decíamos, estos dos nuevos spots son muy reveladores. En ellos podemos ver nuevos planos de la ciudad de Valle antes de ser atacada por Smaug, imágenes de la batalla de Azanulbizar (incluido una escena en la que Thorin se defiende de ¿Azog? con su escudo de roble) y del ataque de los Wargos a la compañía. Pero sobre todo una imagen que dará mucho de qué hablar y de la que no se había visto nada hasta ahora (para leerla, pinchad en el botón de spoiler).

 

A Radagast luchando con un ser incorpóreo en lo que parece ser Dol Guldur. Podría tratarse del Nigromante o incluso de uno de los Nazgûl. Recordemos que en el avance que se pudo ver en la CinemaCon de Las Vegas en Abril se habló de las tumbas de los Nazgûl, que estaban vacías, e incluso que Gandalf llevaba al Concilio Blanco una hoja de Morgul. ¿Podría ser que las tumbas de los Nazgûl estén en Dol Guldur y eso explique por qué la fortaleza parece estar en ruinas?). Os dejamos con una captura del momento, que podéis ver aquí.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con anuncios de television, Batalla de Azanulbizar, El Hobbit, peliculas, Thorin, Un Viaje Inesperado, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

16 Responses to ¡Dos nuevos anuncios de El Hobbit cargados de SPOILERS!

Es genial que el director de El Hobbit sea Peter, el tiene una gran pasión por la obra maestra de Tolkien. Otro en su lugar hubiera hecho una película común solo de lo que dice el libro pero Peter le agregó varias cosas de los Apéndices de ESDLA y asumo que la película va a ser extremadamente genial!!

tiene toda la pinta de ser un espectro del anillo sin llevar las tunicas negras… y si os fijais alao del arbol hay una estatua de piedra que parece un nazgul… asique podrian salir de alli, COMO NOS IBA A DEJAR PETER SIN LOS ESPECTROS HOMBRE…. NO PODIA SER XD

Deja una respuesta