La première mundial de La Desolación de Smaug se celebrará el 2 de Diciembre en Los Angeles

La première mundial de La Desolación de Smaug se celebrará el 2 de Diciembre en Los Angeles

La première mundial de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, se celebrará en Los Angeles el próximo 2 de Diciembre.

Nuestro compañero @losleones11 nos ha informado por Twitter de que en The One Ring publican que la première mundial de La Desolación de Smaug se celebrará el lunes 2 de Diciembre. Hace algo más de dos meses ya os contamos que este evento se celebraría en Los Angeles, después de que un portavoz oficial de Peter Jackson anunciara en Junio que Wellington no acogería la première mundial de La Desolación de Smaug.

Obviamente esta no será la única première de La Desolación de Smaug, y lo más seguro es que se celebre una première europea, otra en Tokio, e incluso se rumoreó durante el verano que podría celebrarse una en Moscú.

Suponemos que no tardarán en conocerse los detalles del resto de premières de La Desolación de Smaug, y aunque lo más probable es que la première europea se celebre en París, Roma o Berlín (dudamos que vayan a repetir en Londres después de la del año pasado), ojalá se celebrara en Madrid o Barcelona y así os la pudiéramos contar de primera mano.

6 comentarios

  1. blank
    Neume

    Y desde ese momento no van a parar los cotilleos y spoilers jaja, qué mal lo voy a pasar xDD

    1. blank
      Aragorn_II

      Y las primeras críticas, porque lo normal sería que el pase de prensa fuera antes de la première (aunque quizás Warner Bros les embargue las críticas hasta el día siguiente o algo por el estilo).

  2. blank
    lordnazgul9

    ¡No puedo esperar a verla! No voy a poder contentarme con la première, pero al menos espero disfrutar el estreno de la película que más he esperado del año.

  3. blank
    ElessarChe

    Mi hermana por un mastér de oceanografía esta en Ensenada (méxico) lo cual no esta lejos de LA, unos 400km que para aquellos lugares no es mucho. Lástima que sean fechas otoñales y que ella vuelva a España el 12 por Navidad (sii y el 13 iremos juntos al estreno) sino me cogía un tronco cual Gollum y me cruzaba el charco para vivir el ambiente de una première. Sería divertidísimo tener la pasta para ir, y de paso ver a mi hermanita jajaja

    Mirad el lado positivo: solo mes y medio para la Premiére Mundial y las primeras impresiones, lo cual deja solo dos mesecillos para que podamos verla.

Deja un comentario