Ayer, además de la magnífica première europea de La Desolación de Smaug también se celebró en Wellington la première neozelandesa de la segunda película de la trilogía de El Hobbit, un evento que además tenía un fin benéfico.

Un poco oculta por la sombra de la première europea, ayer se celebró en el cine Embassy de Wellington la première neozelandesa de La Desolación de Smaug a la que asistieron Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter y William Kircher. Como os contamos hace un par de semanas, este evento era a beneficio del centro educativo Island Bay Marine de Wellington, un centro cuyo programas educativos tienen como objetivo ayudar a comprender y entender la vida marina de las costas neozelandesas para que así se puedan cuidar y conservar para el disfrute de todos. La recaudación íntegra de las entradas se ha destinado a este centro educativo elegido por los propios cineastas.

PremiereWellingtonLDDS11

En varios medios neozelandeses, como el New Zealand Herald, Stuff o TVNZ han publicado imágenes y vídeos de la première, además de recoger algunas declaraciones de los asistentes. «Me gustaría pensar que el año que viene volveremos para rodar de nuevo algunos planos – realmente nos echamos de menos», afirmó Brophy durante el evento, desvelando que quizás el año que viene podría haber un nuevo rodaje adicional para Partida y Regreso. El actor, que no había visto aún la película, aseguró que estaba muy emocionado por tener la oportunidad de verla, y señaló que una de las escenas que más ganas tenía de ver era la de los barriles. «Fue lo más divertido que he hecho nunca».

PremiereWellingtonLDDS10

Además, nuestro buen amigo Nicolás Cuervo, más conocido como Hobbit Me, no se quiso perder el evento y en su cuenta de Twitter comentó algunas de sus sensaciones sobre el viaje a Wellington, la première y cómo no, sus primeras opiniones sobre La Desolación de Smaug.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes de la première en Wellington de La Desolación de Smaug. Pinchad en ellas para verlas a mayor tamaño.

PremiereWellingtonLDDS1     PremiereWellingtonLDDS2

PremiereWellingtonLDDS12     PremiereWellingtonLDDS13

PremiereWellingtonLDDS14     PremiereWellingtonLDDS9

PremiereWellingtonLDDS3     PremiereWellingtonLDDS4

PremiereWellingtonLDDS5     PremiereWellingtonLDDS6

PremiereWellingtonLDDS7     PremiereWellingtonLDDS8

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Hobbit Me, Jed Brophy, John Callen, La Desolación de Smaug, Mark Hadlow, peliculas, Peter Hambleton, premiere, Stephen Hunter, William Kircher. Anota el permalink.

Deja una respuesta