La compañía Air New Zealand ha publicado un nuevo y divertido vídeo promocional inspirándose en El Hobbit, y además sortea un viaje para dos personas y sendas invitaciones para la première mundial de La Desolación de Smaug.

Como nos informa nuestro compañero @Eddson, Air New Zealand, la aerolínea de la Tierra Media, ha iniciado una nueva campaña publicitaria bajo el lema ‘La Tierra Media está más cerca de lo que piensas’. Como parte de esta nueva campaña, la compañía ha publicado un divertido vídeo promocional inspirado en El Hobbit que cuenta con el cameo de Dean O’Gorman y la narración de Sylvester McCoy. Vale la pena destacar la creatividad de la Aerolínea y la forma en que aprovechan el despliegue cinematográfico de Peter Jackson para promocionar el turismo en su país.

Promoción Air New Zealand

Pero lo mejor de todo es que Air New Zealand sortea un viaje de 5 noches para dos personas para asistir en Los Angeles a la première mundial de La Desolación de Smaug, que se celebrará el próximo lunes 2 de Diciembre. La aerolínea también sortea, como premio de consolación, un viaje de 5 noches para dos personas a la Tierra Media (Nueva Zelanda) que incluye una visita a Hobbiton (Matamata) y a Weta Cave, entre otros destinos de interés. La forma de participar es muy simple, ver el nuevo vídeo promocional de Air New Zealand y contestar correctamente a la pregunta que plantean en su web oficial. Podéis consultar las bases del concurso aquí. El concurso finalizará el 27 de Noviembre (hora neozelandesa).

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de Air New Zealand, titulado ‘Simplemente, otro día en la Tierra Media’.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Air New Zealand, Dean O'Gorman, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Nueva Zelanda, peliculas, premiere, Sylvester McCoy. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Air New Zealand sortea un viaje a la première mundial de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta