Air New Zealand, la aerolínea de la Tierra Media, desveló ayer su nuevo vídeo de seguridad que incluye grandes guiños a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y en el que tienen cameos varios miembros del equipo y el reparto de las películas.

Varios de nuestros seguidores en Facebook y nuestro compañero Maxe Baumann (¡muchas gracias a todos!) nos informan que ayer Air New Zealand presentó su nuevo vídeo de seguridad Hobbit, un vídeo de cuyo rodaje os hablamos hace un par de semanas. Como los anteriores, este nuevo vídeo de la aerolínea de la Tierra Media es muy divertido y tiene muchos guiños a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (de hecho se puede ver a muchos extras caracterizados con las mismas armaduras que lucirán los Orcos, los Elfos y los Enanos en la batalla). Además también incluye los cameos de Peter Jackson, Richard Taylor, Elijah Wood, Dean O’Gorman y Sylvester McCoy.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El reputado cineasta neozelandés Taika Waititi se encargó de la dirección de este vídeo que se rodó durante seis días en diversos lugares de Nueva Zelanda, incluyendo el aeropuerto de Wellington con sus famosas esculturas, así como en conocidas localizaciones en las que se filmaron escenas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, como Otago Central, Paradise, Glenorchy o Hobbiton. En la producción de este vídeo han estado involucradas más de 100 personas, y para su rodaje Weta Workshop creó más de 150 prótesis y piezas de vestuario, mientras que Weta Digital se ha encargado de los efectos visuales.

Como se puede leer en la página web de Air New Zealand, el propio Jackson se muestra muy orgulloso del vídeo. «Air New Zealand ha creado otro fantástico vídeo para conmemorar las películas de El Hobbit. Este último combina a miembros de nuestro reparto y nuestras localizaciones [de rodaje] con la personalidad única de Air New Zealand. Me divertí mucho en el set con Taika y con el equipo y tengo ganas de ver el vídeo a bordo [de uno de los aviones]».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Air New Zealand, Dean O'Gorman, El Hobbit, Elijah Wood, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Nueva Zelanda, peliculas, Peter Jackson, Richard Taylor, Sylvester McCoy. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevo y divertido vídeo Hobbit de Air New Zealand

Fantastico video de Air New Zealand. Casi me atrevería a decir que ha puesto mas medios para un simple anuncio que una gran parte de las peliculas de fantasia existentes…
Respecto a las armaduras, esta muy bien poder apreciar de los elfos y los enanos una vez mas, pero me llamaron sobretodo la atención las de los orcos, con unos yelmos y armaduras completas que me recuerdan un tanto al diseño de los uruks de las dos torres.
Y porcierto, gracias por mencionar mi mensaje del facebook!, para vosotros sera una cosa mas jeje pero me mucho hace ilusion! ;D

Deja una respuesta