Richard Armitage y Luke Evans han visitado Madrid esta semana para asistir a la première española de La Desolación de Smaug y participar en los premios 40 Principales, y a continuación os ofrecemos un completo resumen y muchas imágenes de ambos eventos.

Con un poco de retraso por la locura, bendita locura que han sido estos últimos días pero por fin os hacemos un resumen de la estancia de Richard Armitage y Luke Evans en Madrid esta semana, donde asistieron a la première española de La Desolación de Smaug el pasado miércoles en los cines Kinépolis y participaron el jueves en la ceremonia de entrega de los premios 40 Principales en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y también os traemos muchas imágenes (algunas hechas por nosotros mismos, otras cedidas por nuestro amigo fotógrafo Alberto Ortega, otras publicadas en la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit para España y algunas publicadas en la web oficial de Los 40 Principales) y un par de vídeos de ambos eventos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

PremiereMadridLDDS1

Y quizás lo mejor es empezar por el principio, por los que vivieron desde dentro la première. Y es que gracias a Warner Bros España, varios miembros del Equipo de EAU y algunos usuarios de la web pudieron asistir a la première española de La Desolación de Smaug, y os dejamos con el relato de nuestro compañero @JohnStallone, que vivió en primera persona todos los eventos de una noche absolutamente mágica para él.

«Cuando llegué al Kinepolis alrededor de las 19:00, había una multitud tan enorme congregada en la alfombra roja, que la esperanza de conseguir un autografo de Luke y de Richard en mi Guía Oficial de la Película casi se desvaneció. Aun así esperé cerca por si acaso. Dieron las 20:30, llegaba aún más gente, aficionados y espectadores casuales, pero no las dos estrellas de la película. La cola para entrar a la sala empezó a moverse, así que decidi unirme a @Neume y entrar a la sala para coger sitio. La chica que nos cortaba la entrada nos dijo que si queriamos salir para ver la llegada, nos pondrían una pulsera para poder entrar de nuevo. Como @Neume se iba ha quedar dentro, dejé mis cosas bajo su vigilancia y salí de nuevo a probrar suerte.

PremiereMadridLDDS6     PremiereMadridLDDS9

La cosa fue una locura. Nada más salir oí que la gente empezaba a chillar, y deduciendo el porque, corrí hacia la alfombra. YA ESTABAN ALLÍ. Si antes lo tenia jodido para que me firmaran, ahora la cosa era peor. Resignándome, saqué el móvil para por lo menos grabarles y entonces ocurrió algo inesperado: Una de las azafatas que andaban vigilando la zona de los fotógrafos acordonada con unos cordones, fue a poner orden a otro lugar, y no desaproveché la ocasión. Corri hacia allí, me colé entre los fotógrafos de la prensa y volvi a pasar tras el cordón hasta situarme en una zona muy buena y privilegiada.

PremiereMadridLDDS11     PremiereMadridLDDS10

Estiré mi brazo sobre la poca gente que tenía delante con La Guía en las manos y se produjo el milagro: Luke Evans la cogió y me la firmó, devolviéndomela con una sonrisa y guiñándome un ojo pues no veía bien de donde había aparecido de repente ese libro esperando ser firmado. Tras darle las gracias, llegó la hora de probar suerte con Richard Armitage, lo cual fue aún más sencillo, pues metiendo un poco el codo, fui abriéndome pasa hasta la primera línea prácticamente. Tras posar su mirada en el libro lo cogió y me lo firmó con su rotulador gris plateado, y me la devolvió con una sonrisa, dándome las gracias, cosa que hice yo con el al recogerlo.

AutografosPremiere     PremiereMadridLDDS14     AutografosPremiere1

Cuando observe mi Guía Oficial la emoción me recorria el cuerpo. De pensar una hora antes que no conseguiría la firma de ninguno de los dos, ahora, me hallaba contemplando ambas. Corrí de nuevo dentro de la sala, pues ya no les podía ver muy bien. Enseñé mi trofeo a @Neume, que sorprendida fotografió con su móvil. Estuvimos hablando un rato hasta que apareció en pantalla en directo desde la sala de Erebor, el presentador con Richard y Luke (que dijo Guau al ver la sala con esa decoración).

PremiereMadridLDDS23     PremiereMadridLDDS24

Ambos saludaron a la gente, hablando un poco de castellano, agradeciéndoles el cariño que el público les había dado y deseando que disfrutaramos de la película como ellos llevaban haciendo 2 semanas, jaja. Richard, además, comentó algo sobre los aficionados en España: Que si había una palabra que definiera a los fans españoles de los del resto del mundo sería la palabra pasión. Tras el aplauso el presentador los despidió, pues tenían compromisos que atender con la prensa y que la proyección comenzaría dentro de 5 minutos, pues tenían que desmontar posters y demás que cubrían la pantalla de la sala de Erebor. Tras seguir hablando un poco se apagaron las luces. El público comenzó a aplaudir. Al terminar la película, mucha gente, igual que al principio volvió a aplaudir y fuimos saliendo, no sin antes, ir de peregrinación junto con muchos otros curiosos del público a ver la sala de Erebor. La decoración estaba bastante lograda, se parecía bastante a Erebor pero algunas partes en mi opinión dejaban bastante que desear».

PremiereMadridLDDS2     PremiereMadridLDDS3

En segundo lugar, os vamos a contar cómo vivimos la première española de La Desolación de Smaug a través de internet. Tras ver el gran espectáculo organizado en Berlín para la première europea hay que decir que fue algo decepcionante. También es verdad que es muy complicado organizar un gran evento con solo dos invitados, pero aún así las cosas se podían haber hecho mejor. La retransmisión en sí fue horrorosa. La web de Warner Bros España se colapsó unos minutos antes de que comenzara la première y el problema no se solucionó hasta que el evento estuvo a punto de terminar. La calidad de imagen era mala, y aunque las comparaciones son odiosas, era inevitable recordar la espectacular nitidez de las imágenes en HD de las premières en Los Angeles y Berlín. Y la presentadora que puso Warner Bros España no estuvo a la altura del evento, muy nerviosa en todo momento, pronunciando mal los nombres de la película y de los actores, aunque sin duda la frase de la noche fue cuando dijo que Armitage interpretaba a «Thorin Escudero de Roble». A continuación os dejamos con un vídeo con los mejores momentos de la première (desgraciadamente los comentarios de la presentadora han quedado silenciados), muchas imágenes del evento y con la retransmisión que hicimos de ella en nuestra cuenta de Twitter.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Premiere The Hobbit Madrid  Premiere The Hobbit Madrid  Premiere The Hobbit Madrid  Premiere The Hobbit Madrid
PremiereMadridLDDS5     PremiereMadridLDDS4

PremiereMadridLDDS8     PremiereMadridLDDS7

PremiereMadridLDDS12     PremiereMadridLDDS13

PremiereMadridLDDS15     PremiereMadridLDDS17

PremiereMadridLDDS16     PremiereMadridLDDS18

PremiereMadridLDDS19     PremiereMadridLDDS20

PremiereMadridLDDS21     PremiereMadridLDDS22

Y ahora os ponemos todos los tweets que escribimos durante la retransmisión, que al final nos la tomamos a cachondeo por todo lo que sucedió durante la noche. Todos los comentarios son en tono de humor, y sentimos si han ofendido a alguien.

La visita de Armitage y Evans a Madrid acabó el jueves cuando ambos asistieron a la ceremonia de entrega de los premios 40 Principales, donde Daniela Blume recogió el testigo de la presentadora de la première española en cuanto a errores se refiere. Armitage y Evans salieron a entregar el premio al mejor artista latino, y Evans se arrancó a cantar un par de estrofas de la canción Cielito Lindo en un más que aceptable español. A continuación podéis ver un vídeo que compartió con nosotros una de nuestras seguidoras en Facebook, no de muy buena calidad, en el que podéis ver las meteduras de pata de Blume y la actuación de Armitage y Evans. También incluímos algunos tweets en los que comentamos el vídeo.

40 Principales

Y como antes, ahora os ponemos todos los tweets que escribimos al ver el vídeo, también en plan de cachondeo por todo lo que sucedió durante la noche anterior.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Luke Evans, peliculas, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Resumen de la visita de Richard Armitage y Luke Evans a Madrid

Deja una respuesta