Esta semana se han puesto en marcha nuevos sorteos y concursos en los que se pueden ganar entradas para la première española de La Desolación de Smaug a la que asistirán Richard Armitage y Luke Evans el próximo miércoles 11.

La semana pasada ya os contamos que Antena 3 había puesto en marcha un concurso para sortear entradas para la première española de La Desolación de Smaug, pero parece que no será el único. Como nos informa nuestro compañero @ElessarChe, los cines Kinépolis también sortean 10 entradas dobles para asistir a la première, y como informan nuestras amigas de Foro Richard Armitage en su página de Facebook, el diario ABC también sortea entradas para el evento. Finalmente, en la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit en España también podemos leer que la web SensaCine sortea 20 entradas dobles para la première.

hobbit_premierekinepolis_406x260

Empecemos por el sorteo de Kinépolis, el cine que albergará la première el próximo miércoles 11 en la sala El Hobbit: La Desolación de Smaug, una sala decorada como si fuera el interior de Erebor cuyo diseño bajo la supervisión del equipo de Weta Workshop. Para participar hay que formar parte del Grupo de Amigos de Kinépolis y contestar a la pregunta que plantean. Podéis participar aquí, y el plazo para participar en el concurso acaba el 8 de Diciembre. Por su parte, el sorteo de ABC es muy similar, solo hay que responder a una pregunta (Si, en un viaje, encontraras el famoso anillo perdido, ¿Se lo dirías a alguien? ¿Qué harías con él?) y enviar la respuesta con tu nombre y DNI a participacion@abc.es. El plazo para participar en este concurso acaba mañana miércoles 5.

20131202121501.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Por último, el concurso de SensaCine es algo más ‘enrevesado’. Tenéis que contestar correctamente a la pregunta que plantean en su web, seguirles en Twitter, Facebook o Google+ y escribirles en una de esas redes sociales un mensaje. Podéis participar en el concurso aquí, y ahí es donde se explica el funcionamiento del concurso. Tenéis de plazo hasta el 8 de Diciembre.

SalaElHobbit2     SalaElHobbit1

Os recordamos que la première española de La Desolación de Smaug se celebrará el miércoles de la semana que viene en los Cines Kinépolis de Madrid y que a ella asistirán Richard Armitage y Luke Evans. El photocall de la alfombra roja comenzará a las 20:30, y el horario estimado de comienzo de la proyección de la película es a las 21:30 (en estos eventos lo normal es que se acabe retrasando un poco la proyección).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Luke Evans, peliculas, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Nuevos sorteos de entradas para la première española de La Desolación de Smaug

ok ahora han dicho por facebook en El Hobbit que sí retransmitirán en live la premiere de Madrid de hoy. Y que pronto dirán más info sobre cómo verla por internet. Lo que no sé es a qué hora empezará la premiere…hoy tampoco podré ver nada antes de las 19.00

Yo lo único que quiero es que se retransmita por TV o internet en directo la premiere antes de la película, pq ir allí me seria inviable ir incluso aunque me tocara.

Pues parece que en el muro de facebook de El Hobbit acaban de decir que ellos pondrán un acceso para ver la premiere de hoy, a las 18:30. Bien, espero que así sea! 🙂 pq llegaré justo a casa pocos minutos después. Espero q el link de la retransmisión sea accesible y fiable para la hora, pq ahora lo único q se ve son trailers y conversaciones, pero no una cuenta atrás (bueno sí hay una, pero es del estreno de la peli en cines xD unos 3-4 dias)

Deja una respuesta