Se ha roto el dique informativo y Warner Bros comienza a difundir materiales inéditos de La Desolación de Smaug, como los primeros clips oficiales de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. Pero atención, contiene SPOILERS. –ACTUALIZADO (5 de Diciembre).

Como nos informan nuestros compañeros @JohnStallone, @JohnLocke y @danifdez (muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a través del mail y de las redes sociales), Warner Bros Tailandia ya ha publicado en internet los cuatro primeros clips oficiales, las primeras escenas oficiales de La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Pero os avisamos, esta información contiene SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para los que sí lo han hecho, asi que si preferís no saber nada más de lo que ya sabéis, os recomendamos no seguir leyendo.

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

Son clips de los que ya se ha visto bastante en los trailers de La Desolación de Smaug. El primero de ellos es la conversación entre Bilbo y Gandalf, en la que el mago advierte el cambio de Bilbo y este le quiere contar lo que encontró en los Túneles de los Trasgos, aunque finalmente el poder del Anillo pesa más en nuestro Hobbit. En el segundo vemos una intensa conversación entre Legolas y Tauriel, en la que discuten sobre la política aislocionista de Thranduil, algo con lo que la Elfa no está de acuerdo. En el tercero vemos a Bardo y a Thorin discutir frente al palacio del Gobernador de Esgaroth las intenciones de los Enanos de reclamar Erebor Y en el último se ve a Legolas y a Thranduil interrogando a uno de los Orcos capturados.

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

Y tres de estos clips los podéis ver subtitulados en español y en HD en nuestro canal de YouTube. Desgraciadamente, al subir el cuarto Warner Bros lo ha bloqueado, con lo que no os lo podemos mostrar subtitulado, aunque sí os ponemos su transcripción íntegra. –ACTUALIZADO (5 de Diciembre)- El cuarto clip ya no está bloqueado, y ya lo podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

Pero os avisamos una más que estos clips contienen SPOILERS tanto para aquellos que no han leído el libro como para los que sí lo han hecho.

Clip 1: Mi valor (subtitulado en español y en HD)

Clip 2: Es nuestra lucha (subtitulado en español y en HD)

Clip 3: No tienes derecho (subtitulado en español y en HD)

Clip 4: Vuestro mundo arderá (subtitulado en español y en HD)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bardo, Bilbo, clips de video, Dean O'Gorman, El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, La Desolación de Smaug, Lee Pace, Legolas, Luke Evans, Martin Freeman, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Cuatro clips de La Desolación de Smaug subtitulados en español y en HD -ACTUALIZADO-

Deja una respuesta