Las películas de El Hobbit han tenido un gran éxito, y por eso no es de extrañar que surjan muchos vídeos graciosos a su costa. Hoy os traemos dos de ellos, el trailer ‘honesto’ de Un Viaje Inesperado y Cómo Debería Haber Acabado La Desolación de Smaug.

Como todas las cintas de éxito, las películas de El Hobbit no se libran de las parodias ni de los chistes. En las últimas semanas hemos publicado varios de ellos, como varias parodias de La Desolación de Smaug, el divertidísimo vídeo de Middle-Earth Motors, y un no menos desternillante vídeo que explicaba la ausencia de Tom Bombadil en las películas de Peter Jackson, y hoy os traemos dos nuevas parodias de El Hobbit. En primer lugar, uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado que el trailer ‘honesto’ de Un Viaje Inesperado hecho por los chicos de Screen Junkies ya se puede ver subtitulado en español.

Por otro lado, uno de nuestros seguidores en Facebook (muchas gracias también a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales) nos informó que ya se había difundido el vídeo de Cómo Debería Haber Acabado La Desolación de Smaug, un vídeo en el que no solo parodian a la segunda película de El Hobbit, sino en el que también aprovechan para reírse un poco de sí mismos y de sus anteriores parodias de Un Viaje Inesperado y El Señor de los Anillos. Aunque este vídeo no está subtitulado en español, no hace falta tener un nivel muy alto de inglés para poder reírse.

ACTUALIZADO (19:57)- Nuestro compañero @Ricardo1 nos ha informado que el vídeo de Cómo Debería Haber Acabado La Desolación de Smaug ya puede verse subtitulado en español en YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, humor, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Dos nuevas y muy divertidas parodias de El Hobbit

Deja una respuesta