-
Jose Loayza ha comentado en la entrada, Increíble poster chino de La Desolación de Smaug hace 12 años, 4 meses
Los japoneses
Ese de hay se va a enfrentar a eso…
No creo que les guste la escena del plan de los enanos para enfrentarlos.son asi por que hasta Spiderman le dieron su propio mecha para luchar contra los malos o.O
-
Jose Loayza ha comentado en la entrada, Dos nuevas y muy divertidas parodias de El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Cómo debió terminar.
Esta divertido jajajaj Legolas ni siquiera sale en la historia pero le quitaria lugar a Bardo XD
Yo soy muerte…que eso justo en el…. XD -
Jose Loayza ha comentado en la entrada, Lo que sabemos de la Batalla de los Cinco Ejércitos de El Hobbit: Partida y Regreso hace 12 años, 5 meses
Por Odin esta genial.
Gracias por las imagenes. nunca la habia visto a alta definición -
Jose Loayza ha comentado en la entrada, Cuatro vídeos graciosos de La Desolación de Smaug y El Señor de los Anillos hace 12 años, 5 meses
Pobre Boromir lo matan de serie en serie ._.
-
Jose Loayza ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Desolación de Smaug! hace 12 años, 5 meses
Me extraña que tenga puntuacion ‘normal’ en la mayoria de las criticas…cuando de niño vi el señor de los anillos en DVD la 3 seguidas me quede como fan para siempre(si me hablaron por estar 9 horas en la TV) […]
-
nuevo ahora es un usuario registrado hace 12 años, 5 meses