Los chicos de Brotherhood Workshop han realizado una nuevo y divertidísimo vídeo que parodia las películas de El Hobbit, un vídeo titulado Middle-Earth Motors y que tiene como protagonista a Radagast el Pardo.

La semana pasada os trajimos un vídeo en el que explicaban la ausencia de Tom Bombadil de las películas de Peter Jackson y también un par de sus divertidísimos vídeos de La Desolación de Smaug, y hoy cos traemos un nuevo vídeo de los chicos de Brotherhood Workshop. Como nos informa nuestro compañero @Rey-Brujo Angmar, hace unos días publicaron en su página de Facebook que ya se podía ver su último trabajo: un nuevo vídeo muy divertido que parodia las películas de la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Lego Radagast1

El vídeo, hecho en su estilo habitual de Lego, se titula Middle-Earth Motors, tiene como protagonista a Radagast y su amor por los animales, y os aseguramos que os vais a partir de risa con él. Además no hace falta entender inglés para disfrutarlo, ya que el vídeo no tiene diálogos.

Lego Radagast

Como informaron en su página de Facebook, se trata del primer vídeo de Brotherhood Workshop encargado directamente por Lego, y en un principio el vídeo solo se podía ver en la web de Cartoon Network. Desgraciadamente, la mayoría de los que vivimos fuera de Estados Unidos no podíamos ver el vídeo, pero hace un par de días Lego lo subió a su canal oficial de YouTube, y lo podéis ver a continuación.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Hobbit, humor, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Divertidísimo vídeo de El Hobbit: Middle-Earth Motors

Lo curioso de este video es que fue usado como promoción oficial de Lego El Hobbit, y por algo está en el canal de YouTube de Lego, y en la web de Lego El Hobbit. Los de Brotherhood Workshop les está yendo muy bien, ya me imagino cuánto les habrá tomado hacerlo.

Deja una respuesta