Games Workshop lanza al mercado una nueva serie de figuras de La Desolación de Smaug, centradas especialmente en los personajes de Esgaroth, como Bardo, el Gobernador de Esgaroth, Alfrid, Braga, o los miembros de la Guardia de la Ciudad del Lago.

Nuestros amigos de Middle-Earth News publican que Games Workshop pondrá a la venta una nueva serie de figuras de La Desolación de Smaug, figuras que ya se pueden reservar en su web oficial. Aparte de una nueva figura de Gandalf el Gris, esta nueva serie está dedicada a los personajes de la Ciudad del Lago: Bardo, el Gobernador de Esgaroth, Alfrid, Braga, y tres tipos de miembros de la Guardia de la Ciudad del Lago: espadachines, lanceros y arqueros. Estas figuras complementan a estas otras de las que os hablamos hace algo más de un mes.

A continuación podéis ver las nuevas figuras de Games Workshop para La Desolación de Smaug (que ya se pueden reservar aquí, aunque no aparece la fecha en la que saldrán a la venta), con información de cada una de ellas incluido su precio.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Gandalf el Gris

GW-LDDS44

GW-LDDS45

Conocido por muchos nombres en las lenguas de los Hombres, Elfos y Enanos, Gandalf el Gris es ​​un mago que ha viajado a lo largo y ancho de la Tierra Media. Su implicación en la búsqueda de Erebor es un misterio y oculta un propósito importante más allá de ayudar a los Enanos a recuperar su tesoro. Esta caja de resina contiene 1 componente con el que montar a Gandalf el Gris con un báculo de poder. Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Bardo el Arquero

GW-LDDS46     GW-LDDS47

El heredero de los reyes, Bardo el Arquero es ​​un humilde guerrero de la milicia de la Ciudad del Lago. Patrulla la costa alrededor de la Ciudad del Lago, asegurando que su pueblo permanezca a salvo de la maldad que les acecha en su puerta. Esta caja de resina contiene 2 componentes con los que montar a Bardo el Arquero armado con un arco y una daga. 
Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Gobernador de Esgaroth

GW-LDDS48     GW-LDDS49

Aunque propenso a peroratas (y episodios de flatulencia), el Gobernador de la Ciudad del Lago es un líder sabio, carismático y capaz. Sin embargo, es mejor hombre de negocios que guerrero, y su codicia por el oro es mayor que su valor o su voluntad de luchar. Esta caja de resina contiene 1 componente con el que montar a un Gobernador de la Ciudad del Lago. Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Alfrid el Consejero

GW-LDDS50     GW-LDDS51

Alfrid el Consejero sirve al Gobernador de la Ciudad del Lago aconsejándole en asuntos diplomáticos, comerciales y relativos a la defensa de la Ciudad del Lago. Pero en el fondo, Alfrid el Consejero es un adulador, sediento de poder y no se puede confiar en su consejo ya que solo lo beneficia a él. Esta caja de resina contiene 2 componentes con los que montar a Alfrid el Consejero. Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Capitán de la Guardia de la Ciudad del Lago (Braga)

GW-LDDS52     GW-LDDS53

Los Capitanes de la Guardia de la Ciudad del Lago han visto más combates que la mayoría, pero carecen de la férrea determinación de un verdadero soldado profesional. Sin embargo, han protegido a la Ciudad del Lago durante muchos años de la maldad que la rodea. Esta caja de resina contiene 3 componentes con los que montar 1 Capitán de la Guardia de la Ciudad del Lago armado con espada.
 Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 13 euros.

Espadachines de la Guardia de la Ciudad del Lago

GW-LDDS54     GW-LDDS55

La Guardia Ciudad del Lago mantiene un ojo vigilante para evitar a los intrusos no deseados y se les ha encomendado la tarea de proteger a los Hombres del Lago de sus enemigos. Además de ser centinelas y organizar patrullas, la Guardia de la Ciudad del Lago hacen cumplir la ley del Gobernador de la Ciudad del Lago. Esta caja de resina contiene 7 componentes con los que montar 3 Espaderos de la Guardia de la Ciudad armados con espadas.
 Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Lanceros de la Guardia de la Ciudad del Lago

GW-LDDS56     GW-LDDS57

Esta caja de resina contiene 9 componentes con los que montar 3 Lanceros de la Guardia de la Ciudad armados con lanzas y espadas.
 Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Arqueros de la Guardia de la Ciudad del Lago

GW-LDDS58     GW-LDDS59

Esta caja de resina contiene 7 componentes con los que montar 3 Arqueros de la Guardia de la Ciudad armados con lanzas y espadas. Las miniaturas vienen sin montar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Superglue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Alfrid, Bardo, Braga, El Hobbit, El Hobbit: El juego de batallas estratégicas, Esgaroth, figuras, Games Workshop, Gandalf, Gobernador de Esgaroth, La Desolación de Smaug, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta