Los chicos de Brotherhood Workshop han creado dos nuevas y divertidísimas parodias de El Hobbit: La Desolación de Smaug: Conversación con Smaug y Bardo el Arquero: El Comienzo.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Sergio!), los chicos de Brotherhood Workshop han creado dos divertidísimos vídeos que parodian El Hobbit: La Desolación de Smaug. Aunque lo realmente sorprendente sería que un día no hicieran un vídeo divertido la verdad. Como todos sus vídeos, están hechos mediante animación stop motion con sets y figuras de Lego.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El primero de ellos se titula Bardo el Arquero: El Comienzo (Bard the Bowman: The Beggining), y es que no siempre Bardo fue el protector de la gente común, del vulgo, el héroe intrépido que vemos en El Hobbit. Como todo héroe tuvo unos comienzos difíciles.

Y el segundo de ellos se llama Conversación con Smaug (Conversation with Smaug), y básicamente muestra un final alternativo al encuentro entre Smaug y Bilbo que vemos en la película. Y como se puede ver al final de este vídeo, muy pronto publicarán una nueva parodia centrada en el Concilio Blanco.

A Brotherhood Workshop los podéis seguir en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, donde podréis encontrar vídeo muy, muy divertidos, tanto de El Hobbit y El Señor de los Anillos como de otras sagas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Hobbit, humor, La Desolación de Smaug, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Dos nuevas y divertidas parodias de El Hobbit de Brotherhood Workshop