Según una reciente filtración, Peter Jackson habría dado su visto bueno al trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con lo que su publicación podría estar muy cercana.

Como nos informan nuestros compañeros Maxe Baumann y @RadagastheBrown en The One Ring han recibido un soplo de uno de sus espías según el cual Peter Jackson ya habría dado su aprobación final al esperadísimo trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Esto significaría que por fin el trailer ya está acabado y que podría salir en breve.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

Para evitar cualquier tipo de confusión os vamos a traducir literalmente la noticia original. «Algo temprano, un pajarito se posó en nuestra montaña y nos informó que Peter Jackson había dado hoy su aprobación final al primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Nuestras primeras fuentes nos dicen que el trailer aún tiene que ser calificado, pero esperamos (tenemos los dedos cruzados) que esto signifique que la promoción de la última película de El Hobbit comience en un futuro cercano.»

Obviamente en The One Ring solo se lanzarían al vacío de esta manera si el ‘pajarito’ fuera una fuente de absoluta confianza, y muy probablemente una fuente muy cercana a la producción. De momento el trailer no ha aparecido calificado ni en la Alberta Film Ratings ni en la British Board of Film Classification. Además hay que tener en cuenta algo que podría, e insistimos en el podría, retrasar el lanzamiento del trailer un poquito más, y es que si Warner Bros quiere que sea un lanzamiento a nivel mundial, los distribuidores internacionales necesitan tiempo para doblar el trailer, que no es algo que se haga de un día para otro. Claro que no sería la primera vez que un trailer de una de las películas de El Hobbit sale primero únicamente en inglés y tarda algún tiempo en salir doblado (ya sea en español de España o en español latino). En cualquier caso seguiremos atentos a cualquier novedad y en cuanto se produzca os informaremos de ella.

    

Lo cierto es que como os hemos venido contando en estas últimas semanas, el retraso del trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se ha convertido en algo surrealista que ha rozado los límites del absurdo más Marxista (el de Groucho, no el de Karl ojo). Por lo que desde hace ya algunos días creamos unos cuantos memes en los que nos tomábamos con humor toda esta situación, algunos de los cuales los hemos compartido en las redes sociales, y otros no, y que ahora dejamos aquí para que los veais todos.

Trailer de LBDLCE     Trailer de LBDLCE2

Trailer de LBDLCE4     Trailer de LBDLCE5

Trailer de LBDLCE7     Trailer de LBDLCE6

Trailer de LBDLCE8     Trailer de LBDLCE9

Trailer de LBDLCE10     Trailer de LBDLCE12a

Eso sí, para estos últimos aún hay que esperar un poco más.

Trailer de LBDLCE3     Trailer de LBDLCE11

Esta noticia fue publicada en Sin categoría y etiquetada con El Hobbit, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

17 Responses to ¿Más cerca el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Jajaja muy buenas las fotos estas sobre el trailer, sobre todo la de Matrix xDD. En fin a ver si sale pronto ya el trailer que yo se de muchos que nos estamos comiendo las uñas y vamos a tener que empezar por los codos ya jajaja

Deja una respuesta