Hoy sale a la venta en España el libro Crónicas IV: Armas y Vestuario de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, escrito por Daniel Falconer con prólogo de Evangeline Lilly e introducción de Ann Maskrey.

Con un pequeño retraso sobre la fecha anunciada originalmente, la editorial Minotauro pone hoy a la venta en España el cuarto libro de la serie de Crónicas de Arte y Diseño de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson. Un libro del que os hemos hablado en varias ocasiones en los últimos meses y del que incluso os trajimos un pequeño adelanto. Como el resto de libros de la serie, El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas IV: Armas y Vestuario está escrito por Daniel Falconer, y este volumen cuenta además con una introducción de la diseñadora de vestuario Ann Maskrey y un prólogo de Evangeline Lilly.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

LDDS - Cronicas2final12

Este lujoso volumen en tapa dura de 208 páginas está repleto de imágenes del rodaje, impresionantes fotografías y fotogramas tanto de El Hobbit: Un Viaje Inesperado como de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Las estrellas de las películas y los genios creativos de 3 Foot 7 y Weta Workshop que hay tras incontables objetos comparten con nosotros sus reflexiones y anécdotas, revelándonos qué se siente al crear, empuñar y vestir estas maravillosas piezas de la Tierra Media.

LDDS - Cronicas2esp

El libro ya se puede adquirir a un precio de 36 euros. Y por desgracia no, no sabemos si el libro se publicará en Latinoamérica, las filiales del Grupo Planeta en Latinoamérica siguen sin responder a nuestras preguntas y no aparece ninguna información sobre el libro en sus diversas webs oficiales.

LDDS - Cronicas2final7     LDDS - Cronicas2final8

LDDS - Cronicas2final9     LDDS - Cronicas2final10

LDDS - Cronicas2final11     LDDS - Cronicas2final2

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Ann Maskrey, Daniel Falconer, El Hobbit, El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, libros oficiales, merchandising, Minotauro, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta