Peter Jackson ha respondido a la primera de las veinte preguntas de Facebook y ha confirmado que veremos tanto al Concilio Blanco como el ataque a Dol Guldur en las películas de El Hobbit.

Hace casi un mes, a principios de Mayo, os contamos que Peter Jackson se había comprometido responder en su página de Facebook a 20 preguntas, planteadas por los propios aficionados, sobre las dos películas de El Hobbit, dejando incluso la puerta abierta a responder a más preguntas si se divertía con el proceso. Casi un mes después, el cineasta neozelandés ha cumplido su palabra, y en su página de Facebook ha respondido ya a la primera cuestión: «¿Vamos a ver al Concilio Blanco atacar Dol Guldur?», pregunta que ha sido escogida entre las más de 3.700 que le han planteado, como podéis ver aquí. Incluso, Jackson ha colgado una imagen en la que se le ve junto a Ian McKellen, Hugo Weaving y Cate Blanchett, imagen que podéis ver AQUÍ.

A continuación os dejamos con la traducción de la nota escrita por Jackson:

«Bueno, es el momento de responder a las 20 preguntas. Aquí vamos…

PREGUNTA #1

Steven Beddof preguntó: ‘¿Vas a tener tiempo para examinar las 4.000 preguntas para responder a veinte de ellas?’

Sí, he estado muy ocupado últimamente, no sólo rodando, sino también con la búsqueda de localizaciones y el trabajo de preparación durante nuestros días libres, asi que ha sido complicado encontrar las preguntas. Sin embargo, hoy he disfrutado al sentarme y leerlas todas. Voy a empezar y seguiré para responder las que parecen haber sido las preguntas más populares durante este par de semanas (¡y también algunas únicas afortunadas!).

De hecho, esta pregunta ha sido un poco aburrida (lo siento Steven), asi que no voy a incluirla entre las veinte oficiales…

PREGUNTA OFICIAL #1

Valeria Kementari preguntó: ‘¿Vamos a ver al Concilio Blanco atacar Dol Guldur?’

Éste ha sido un tema muy popular; John Liddle, Tobby Phillips y Seth Donald, junto a muchos otros, han realizado algunas variantes sobre la misma pregunta.

No sólo voy a decir sólo qué y cuándo, pero confirmo que tanto el Concilio Blanco como Dol Guldur van a aparecer en las películas. Y no sólo en una escena cualquiera. Sólo la forma de visualizarlas ha sido un reto, pero afortunadamente Alan Lee y John Howe vinieron con ideas locas, y deben verse genial.

De hecho, para celebrar el inicio de estas 20 preguntas, ¡os voy a enseñar una foto exclusiva del Concilio Blanco planeando el ataque a Dol Guldur! Incluso si no quieres enterarte de ningún spoiler, deberías echarle un vistazo. Para la primera imagen de Gandalf, Elrond y Galadriel blandiendo un arsenal de terribles armas élficas, PINCHAD AQUÍ.

Otra pregunta muy pronto…»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Alan Lee, Cate Blanchett, Concilio Blanco, Dol Guldur, El Hobbit, Hugo Weaving, Ian McKellen, John Howe, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Deja una respuesta