Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook que responderá a 20 preguntas de los fans sobre las películas de El Hobbit.

Parece que Peter Jackson le ha cogido el gusto a escribir en su página de Facebook, lo cual es un motivo de alegría y celebración para todos los aficionados. Pero en su última nota, Jackson no nos cuenta nada de El Hobbit… aún. Y es que Jackson se ha comprometido a responder a 20 preguntas sobre El Hobbit, 20 preguntas que elegirá el propio Jackson de todas las que le planteen a través de su página de Facebook. Así lo explica el propio Peter Jackson: «Parece que ha pasado una vida entera ahora, pero volviendo atrás al principio de El Señor de los Anillos, accedí a responder a 20 preguntas enviadas al sitio web Ain’t It Cool News. Harry Knowles las ordenó y me las envió, y yo hice todo lo posible para responderlas, aunque estábamos en una etapa muy temprana de la pre-producción.

Pensé que os gustaría hacer lo mismo otra vez con El Hobbit, usando esta página de Facebook. Asi que vamos a ello… Si hay alguien que quiera saber algo sobre las películas que estamos haciendo, por favor enviadme vuestras preguntas (a esta página) y vamos a empezar a responder a 20 de ellas. Quién sabe, si nos divertimos, ¿por qué parar en 20?»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Deja una respuesta