Ponemos en marcha un nuevo concurso en nuestra web en el que podéis ganar un ejemplar del Calendario Tolkien 2018 gracias a la colaboración de Minotauro.

Hoy iniciamos el último de la serie de concursos y sorteos relacionados con el estupendo Calendario Tolkien 2018 después de los que hemos hecho en nuestras redes sociales estas últimas semanas, en nuestra página de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, y en nuestra cuenta de Instagram. Un concurso que no sería posible sin la generosa colaboración de la editorial Minotauro, y en el que como es habitual puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online sea cual sea su nacionalidad y/o lugar de residencia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Para nosotros, hacer estos sorteos y concursos es una forma de daros las gracias por vuestro apoyo y fidelidad, y por el cariño que nos transmitís cada día. Ojalá pudiéramos daros un calendario a cada uno de vosotros. Muchísimas gracias de todo corazón por acompañarnos en este viaje increíble recorriendo la vida y obra de J.R.R. Tolkien y de todo aquello relacionado con nuestro querido Profesor… ¡y esperamos que nos sigáis aguantando muchos años más!

El Calendario Tolkien 2018 reproduce doce de las mejores acuarelas de Alan Lee, extraídas de ‘Beren y Lúthien‘ y otros trabajos de J.R.R. Tolkien. Además de ilustraciones realizadas para anteriores Calendarios Tolkien, os recordamos que el artista inglés ha ilustrado ‘El Hobbit‘, ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘Los hijos de Húrin‘.

Junto a las distintas acuarelas, cada mes incluye dibujos y bocetos a lápiz complementarios seleccionados por el mismo Lee, algunos de los cuales se harán específicamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El de este año es más suntuoso que nunca, ya que no solo contiene las acuarelas de Alan Lee, sino que ha sido diseñado por el propio artista inglés con el mismo cuidado y atención por los detalles que ha hecho que su arte sea alabado por Tolkien Estate, Peter Jackson y los aficionados de todo el mundo.

Podéis adquirir el Calendario Tolkien 2018 en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,30 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Para participar únicamente tenéis que estar registrados en El Anillo Único y escribir un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Qué momento de la historia de Beren y Lúthien os gustaría que ilustrara Alan Lee y por qué?” Insistimos en que podéis participar todos aquellos que formáis parte de esta gran comunidad, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del miércoles 27 de diciembre. Anunciaremos al ganador el viernes 29 de diciembre.

El Jurado, formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único, elegirá la respuesta más completa, desarrollada y mejor argumentada, así que ¡sed originales!

A continuación podéis consultar las bases del concurso, o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL CONCURSO:

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 20/12/2017 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 27/12/2017.

Tercera: Para participar únicamente hay que escribir un comentario en la noticia de anuncio del concurso en la web respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Qué momento de la historia de Beren y Lúthien os gustaría que ilustrara Alan Lee y por qué?”

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 29/12/2017.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con el ganador a través de mensaje privado o del correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del Calendario Tolkien 2018 generosamente cedido por la editorial Minotauro.

Novena: El Jurado elegirá al ganador seleccionando la respuesta más completa, desarrollada y mejor argumentada.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo a través de la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimotercera: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con Alan Lee, Calendario Tolkien, concurso, JRR Tolkien, Minotauro. Anota el permalink.

Comentarios

25 Responses to ¡Participa en nuestro concurso y gana un ejemplar del Calendario Tolkien 2018!