Anunciamos a la ganadora de nuestro sorteo en Instagram que recibirá como premio un ejemplar del Calendario Tolkien 2019. ¡Muchas felicidades!

El domingo por la noche finalizó el plazo para participar en el sorteo que pusimos en marcha en nuestra cuenta de Instagram,, y como se indicaba en las bases, hoy martes 11 de diciembre anunciamos el resultado del sorteo y a la ganadora del ejemplar del Calendario Tolkien 2019 que incluye arte de Alan Lee de los tres Grandes Cuentos del legendarium de J.R.R. Tolkien:Los hijos de Húrin‘, Beren y Lúthien y ‘La caída de Gondolin‘. Queremos aprovechar esta ocasión para expresar nuevamente nuestro agradecimiento a Minotauro, ya que sin su colaboración este sorteo no habría sido posible.

Sabemos que lo decimos siempre, y que está muy trillado, pero también queremos daros las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en el sorteo. Desearíamos tener un ejemplar del calendario para todos y cada uno de vosotros.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Y sin más dilación, anunciamos que la ganadora del sorteo es…

@_sisterbluebird

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Deseamos que pases un año 2019 de lo más tolkiendil disfrutando del maravilloso legendarium creado por el Profesor y del arte de Alan Lee. Por favor, para poder enviarte el calendario escríbenos un mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

A todos los que no habéis sido agraciados por la diosa fortuna os recordamos que desde ayer tenéis otra oportunidad de ganar un ejemplar del Calendario Tolkien 2019 con el concurso que hemos puesto en marcha en nuestra web.

Este año, el Calendario Tolkien contiene doce de las mejores acuarelas de Alan Lee seleccionadas de los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien: ‘La caída de Gondolin‘, ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘, todas ellas acompañadas por numerosos dibujos y bocetos a lápiz, muchos hechos expresamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El contenido de este año es particularmente especial ya que incluye arte inspirado por una obra de Tolkien que está siendo imprimida por primera vez en su forma completa, junto a las mejores ilustracioness de ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘. Juntas, estas obras ilustran los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de Tolkien.

Para acompañar cada acuarela, cada mes incluye dibujos a lápiz complementarios seleccionados por Alan Lee, y también hay nuevos bocetos creados exclusivamente para este calendario.

Alan Lee ha representado escenas famosas que incluyen a Gollum y Bilbo, Rivendel o Smaug el dragón en sus celebradas ediciones ilustradas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, pero con estas nuevas pinturas y dibujos llevará al lector hasta las profundidades del encantador mundo de la Tierra Media como nunca antes.

Podéis comprar el Calendario Tolkien 2019 en vuestra librería habitual, o en tiendas online como Agapea, Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con Alan Lee, Calendario Tolkien, concurso, JRR Tolkien, Minotauro. Anota el permalink.

Deja una respuesta