¡Participad en el sorteo de nuestra cuenta de Twitter y podréis ganar un ejemplar del Calendario Tolkien 2019 con arte de los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de Alan Lee!

Anoche concluyó el plazo para participar en el sorteo que iniciamos la semana pasada en nuestra página de Facebook (sorteo del que mañana martes anunciaremos a su ganador), el primero de una serie de sorteos y concursos relacionados con el Calendario Tolkien 2019 que incluye arte de Alan Lee de los tres Grandes Cuentos del legendarium de J.R.R. Tolkien:Los hijos de Húrin‘, Beren y Lúthien y ‘La caída de Gondolin‘. Y hoy empezamos el segundo de ellos, y lo hacemos en nuestra cuenta de Twitter, sorteo en el que puede participar cualquier persona que lo desee sin importar su nacionalidad o lugar de residencia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

De nuevo nos gustaría expresar nuestra más profunda y sincera gratitud hacia Ediciones Minotauro, ya que sin su generosa colaboración este sorteo no sería posible.

Organizar este tipo de sorteos y concursos es nuestra humilde forma de daros las gracias por vuestro apoyo y fidelidad, y por el cariño que nos transmitís cada día. Muchísimas gracias de todo corazón por acompañarnos en este apasionante viaje recorriendo la vida y obra de J.R.R. Tolkien y de todo aquello relacionado con nuestro querido Profesor… ¡y esperamos que nos sigáis aguantando muchos años más!

Este año, el Calendario Tolkien contiene doce de las mejores acuarelas de Alan Lee seleccionadas de los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien: ‘La caída de Gondolin‘, ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘, todas ellas acompañadas por numerosos dibujos y bocetos a lápiz, muchos hechos expresamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El contenido de este año es particularmente especial ya que incluye arte inspirado por una obra de Tolkien que está siendo imprimida por primera vez en su forma completa, junto a las mejores ilustracioness de ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘. Juntas, estas obras ilustran los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de Tolkien.

Para acompañar cada acuarela, cada mes incluye dibujos a lápiz complementarios seleccionados por Alan Lee, y también hay nuevos bocetos creados exclusivamente para este calendario.

Alan Lee ha representado escenas famosas que incluyen a Gollum y Bilbo, Rivendel o Smaug el dragón en sus celebradas ediciones ilustradas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, pero con estas nuevas pinturas y dibujos llevará al lector hasta las profundidades del encantador mundo de la Tierra Media como nunca antes.

Podéis comprar el Calendario Tolkien 2019 en vuestra librería habitual, o en tiendas online como Agapea, Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros.

 

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Para participar únicamente tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter y de la cuenta de Twitter de Minotauro y hacer RT normal del siguiente tweet:

Insistimos en que en este sorteo puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online, sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia. El plazo para participar finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del 2 de diciembre. Anunciaremos al ganador el martes 4 de diciembre.

A continuación podéis consultar las bases del concurso o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL SORTEO:

Primera: Podrá participar en este sorteo cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el sorteo comienza el día 26/11/2018 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 02/12/2018.

Tercera: Para participar hay que hacer lo siguiente:

Ser seguidor de las cuentas de Twitter de El Anillo Único (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y de Ediciones Minotauro (https://www.twitter.com/minotaurolibros)

Hacer un retweet normal del siguiente tweet: https://twitter.com/ElAnilloUnico/status/1067061803673366530

Cuarta: El resultado del sorteo se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 04/12/2018.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto con el Equipo de El Anillo Único a través de cualquiera de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del Calendario Tolkien 2019, generosamente cedido por la editorial Minotauro.

Novena: La elección del ganador se realizará mediante sorteo puro entre todos aquellos que cumplan los requisitos especificados en la Base Tercera.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo a través de la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimotercera: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el sorteo implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con Alan Lee, Calendario Tolkien, concurso, JRR Tolkien, Minotauro. Anota el permalink.

Deja una respuesta