Anunciamos al ganador de nuestro sorteo en Facebook y del ejemplar del Calendario Tolkien 2019. ¡Enhorabuena, y muchas gracias a todos los que habéis participado!

El domingo por la noche finalizó el plazo para participar en el sorteo que pusimos en marcha en nuestra página de Facebook, y como se indicaba en las bases, hoy martes 27 de noviembre anunciamos al ganador del sorteo y del ejemplar del Calendario Tolkien 2019 que incluye arte de Alan Lee de los tres Grandes Cuentos del legendarium de J.R.R. Tolkien:Los hijos de Húrin‘, Beren y Lúthien y ‘La caída de Gondolin‘. Queremos aprovechar esta ocasión para expresar nuevamente nuestro agradecimiento a Minotauro, ya que sin su colaboración este sorteo no habría sido posible.

Y aunque lo digamos siempre en estos casos, aunque esté muy trillado y pueda sonar a tópico, también queremos daros las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en el sorteo, que habéis sido muchos. Desearíamos tener un ejemplar del calendario para todos y cada uno de vosotros. Eso sí, para futuras ocasiones os animamos a que leáis las bases del sorteo atentamente, ya que una parte importante de los que habéis participado en el sorteo no cumplíais todos los requisitos que os pedíamos y por tanto os era imposible ganar.

Ya no nos entretenemos más y anunciamos que el ganador del sorteo es Alberto Ortiz Salmerón. Eglerio! ¡Muchas felicidades! Deseamos que pases un año 2019 muy tolkiendil disfrutando con las hermosas acuarelas y bocetos del artista inglés. Por favor, para poder enviarte el calendario ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mensaje privado a nuestra página de Facebook.

(Pinchad en la imagen para verlas a mayor resolución)

A todos los que no habéis sido agraciados por la diosa fortuna os recordamos que desde ayer tenéis otra oportunidad de ganar un ejemplar del Calendario Tolkien 2019 con el sorteo que estamos desarrollando en nuestra cuenta de Twitter.

Este año, el Calendario Tolkien contiene doce de las mejores acuarelas de Alan Lee seleccionadas de los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien: ‘La caída de Gondolin‘, ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘, todas ellas acompañadas por numerosos dibujos y bocetos a lápiz, muchos hechos expresamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El contenido de este año es particularmente especial ya que incluye arte inspirado por una obra de Tolkien que está siendo imprimida por primera vez en su forma completa, junto a las mejores ilustracioness de ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘. Juntas, estas obras ilustran los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de Tolkien.

Para acompañar cada acuarela, cada mes incluye dibujos a lápiz complementarios seleccionados por Alan Lee, y también hay nuevos bocetos creados exclusivamente para este calendario.

Alan Lee ha representado escenas famosas que incluyen a Gollum y Bilbo, Rivendel o Smaug el dragón en sus celebradas ediciones ilustradas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, pero con estas nuevas pinturas y dibujos llevará al lector hasta las profundidades del encantador mundo de la Tierra Media como nunca antes.

Podéis comprar el Calendario Tolkien 2019 en vuestra librería habitual, o en tiendas online como Agapea, Amazon, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con Alan Lee, Calendario Tolkien, concurso, JRR Tolkien, Minotauro. Anota el permalink.

Deja una respuesta