Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
20/01/2015 a las 8:29 #350022
Pues yo creo que tiene razón Neume, lo que yo dije es que no habría problema si no doblamos el espacio-tiempo demasiado. Yo diría que no lo he doblado mucho, ¿no? No hay ninguna incongruencia 😛
21/01/2015 a las 12:06 #35004521/01/2015 a las 13:20 #350047Pues precisamente era para eso, que solo me aburro 😛 Además, habrá que devolverle en caballo a su dueño XDDDD
23/01/2015 a las 16:20 #350163Oído cocina, pues espero a que posteen mis compis y sino pues mañana vuelvo a poner algo 😉
24/01/2015 a las 14:02 #350198Esa fotazo de Jackie Chan jajajajaja
24/01/2015 a las 17:34 #350202Jajajaja es que la vi y me dije: “tengo que ponerla”
25/01/2015 a las 5:41 #350241El otro día había escrito toda una parte del rol y al final la borré porque no me convenció, así que mi personaje anda por el coliseo, de aventura, vagando. XDDDDDDDDDDDDDDD
26/01/2015 a las 21:37 #350329FOTAZO DE BORORMIR, se que llevo dos seguidas pero es que se expresan tan bien… jajajja
27/01/2015 a las 3:12 #350335JAJAJAJAJAJJAJAJA morí con lo de Boromir XDDDDDDDDDDDDDDDDD
27/01/2015 a las 11:32 #350348@jrm-008, te has superado con esta xD. De la honda expansiva jajajajajaja. La verdad que con esa escena de Boromir se han hecho muchos memes y coñas, pero esta es de las mejores xDD.
A ver por dónde sale Battoin27/01/2015 a las 22:50 #350369Por la tangente, como siempre XDDD
28/01/2015 a las 14:03 #350382Voy a fundar aquí y ahora el club de fans de @Elfo_Negro XDDDDD
28/01/2015 a las 20:42 #350395Jajajaja Battosay, estás muy quisquilloso con la otrografía, a pesar de que Battoin escrivía hasí en la carta del estavlo XDD
28/01/2015 a las 21:39 #350397XDD
28/01/2015 a las 23:09 #350401Battoin no tienes unos ojos excesivamente delicados, justo lo contrario que sus oídos que son bastante más sensibles 😛
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.