Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #350022
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Pues yo creo que tiene razón Neume, lo que yo dije es que no habría problema si no doblamos el espacio-tiempo demasiado. Yo diría que no lo he doblado mucho, ¿no? No hay ninguna incongruencia 😛

    #350045
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    @battosay, ¿estás poniendo lo del grito, el camino, y demás para que te descubramos? @turinhor, @jrm-008 y la menda podríamos no estar ya muy lejos. ¿Quieres que te localicemos ahora o prefieres terminar tu trabajo? xDDD

    #350047
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Pues precisamente era para eso, que solo me aburro 😛 Además, habrá que devolverle en caballo a su dueño XDDDD

    #350163
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Oído cocina, pues espero a que posteen mis compis y sino pues mañana vuelvo a poner algo 😉

    #350198
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Esa fotazo de Jackie Chan jajajajaja

    #350202
    JRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Jajajaja es que la vi y me dije: “tengo que ponerla”

    #350241
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    El otro día había escrito toda una parte del rol y al final la borré porque no me convenció, así que mi personaje anda por el coliseo, de aventura, vagando. XDDDDDDDDDDDDDDD

    #350329
    JRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    FOTAZO DE BORORMIR, se que llevo dos seguidas pero es que se expresan tan bien… jajajja

    #350335
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    JAJAJAJAJAJJAJAJA morí con lo de Boromir XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #350348
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    @jrm-008, te has superado con esta xD. De la honda expansiva jajajajajaja. La verdad que con esa escena de Boromir se han hecho muchos memes y coñas, pero esta es de las mejores xDD.
    A ver por dónde sale Battoin

    #350369
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Por la tangente, como siempre XDDD

    #350382
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Voy a fundar aquí y ahora el club de fans de @Elfo_Negro XDDDDD

    #350395
    JRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Jajajaja Battosay, estás muy quisquilloso con la otrografía, a pesar de que Battoin escrivía hasí en la carta del estavlo XDD

    #350397
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    XDD

    #350401
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Battoin no tienes unos ojos excesivamente delicados, justo lo contrario que sus oídos que son bastante más sensibles 😛

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.