Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #349818
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Ya te he visto, los admin son un poco cabroncetes, sólo les falta ponerte un rancor (o un balrog, que quedaría mejor). A saber a cuál de ellos se le habrá ocurrido.

    ¡Pero no te preocupes!¡Battoin al rescate!

    Antonio, cuando vuelvas queremos ver tus notas. Si bajas de un 10, golpe de remo, no te vas a ir para rascarte la barriga XD

    #349829
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Por una vez coincido con @Battosay XD

    #349837
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Gracias Battosay, Kira le espera ansiosa.. jajaja, porque no me ha quedado nada claro eso de que Théod (Con una sonrisa malévola) le ofrezca cama y descanso, aunque ya he visto que Aiwë ha despertado pero no encuentra la vara…
    Bueno a ver que pasa!

    #349840
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    No te aficiones a coincidir con él, Fénix, o estarás perdido xDDD

    Parece que tenemos nuevo usuario/a en el rol…

    #349845
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    A ver si me pongo al día de lo que está pasando y pongo a Dulvak en juego. 🙂 🙂

    #349847
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    @Neume me refería a lo de que los admin están cabrones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo les falta un Balrog XDDDDDDDDDDDDDDD Sí, ya he despertado y voy a empezar a patear culos a diestra y siniestra ¬¬ XD
    ¡Saludos a todos!

    #349848
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Sí Neume, parece que tenemos elfa nueva jajajaja. Seguramente para contrarrestar la influencia negativa de Yaiwen xD.

    Fénix, te encargo de ser posible el rescate de un enano joven de pelo colorín y una mujer enana sin mucha barba, sólo con patillas largas XDDDD.

    #349853
    Narrador
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 141
    • Total: 143

    Los admin sólo están haciendo la historia interesante, si queréis que nos pongamos cabrones, podéis avisar que lo hacemos, no hay ningún problema en ello 😉

    Por ejemplo, si Battosay cree que estamos siendo cabrones, podemos demostrarle con Battoin que no es así 🙂

    Bienvenidos a los nuevos, que no hemos dicho nada. Aunque a Elfo_Negro ya lo “hemos saludado” en la posada.

    #349931
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Battoin ha posteado en la posada de Candur algo con un poco de desfase para incluir al personaje Dulvak. Ahora intentaremos que todo cuaje con lo que ya llevamos avanzado no?

    #349932
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    He escrito para que Elfo se pueda unir a la fiesta sin hacer ninguna pirueta rara. Conque vaya hasta Kibil-dûm por su cuenta ya no tenemos ningún problema de incoherencias. Además, queda muy profefional esto de la retrocontinuidad XD

    #349933
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Si…de lo posible dejen a Nír en Kibil-Dûm solito, porque esta semana me voy de vacaciones al sur. Baelim tiene permiso para llevarse su carro y su cerdo a Framburgo por si piensa ir. Si quieren pueden usar a mi personaje de apoyo, Rórin, aunque tengo planeado que viva hasta que termine el rol jajajaja.

    Un saludo, nos vemos la otra semana! Puede que haya una rebaja en el Herrero Encabronado para entonces.

    #349938
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Yo también me voy de viaje unos días y va a ser difícil que pueda entrar aquí, así que Kira de momento se queda en el coliseo de Framburgo y como parece que los admin quieren hacerla luchar mejor que la dejen para el final del torneo, espero volver para el próximo fin de semana.

    ¡Turinhor!.. Cuidame a Nube si te le llevas y también puedes compartirle con Rírian que me parece que se ha quedado sin cabalgadura

    Saludos a todos!!

    #349940
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    ¿Cuando va a empezar el desmadre y mi venganza, todos huirán? ¡PUES QUE OS …! (?) Me volcaré al lado del mal, predicaré a Sauron y su preciosso, ¡Os cazaré como ratas! (????) XDDDDDDDDDDDDDD
    Nah, mentira, pues que descansen cualquiera de los dos y tengan una buenas vacaciones, tanto el Sr. de los Nazgûl como Nella.
    Saludos.

    PD: ¿No fue @Battosay el que pedía no doblar tanto el tiempo y el espacio? Menuda ironía x’DDDD
    Además creo que los admins dijeron que Elfo negro debería quedarse fuera de esta parte de la historia…

    #350012
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Nop, creo que fue Turinhor quien preguntó si Battoin podía hacer recorridos de ciertos kilómetros en tan poco tiempo y le respondí yo que como los moderadores de esta sección habían indicado en las normas, daba un poco igual, nos permitían hacerlo. Así que podemos doblarlo, lo que pasa que como no lo hemos hecho prácticamente, nos queda raro leerlo xD

    Fénix, no veo en qué parte alguien dijo eso, pero me resulta extraño porque es al contrario, cualquier persona puede incorporarse y elfillo ha estado leyendo los post (no sé si todos xD) y ha iniciado en la Posada. Yo sí le comenté que la acción estaba en Kibil-Dûm pero que se iba a trasladar a Framburgo.

    Felices vacaciones a los viajeros

    #350020
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Pues en lo primero no tienes razón @Nemue, esto fue escrito por @Battosay

    Como ya dijo @Aragorn_II podéis estar en más de un sitio a la vez, en principio no hay problema si no intentamos doblar mucho el espacio-tiempo.

    ¡Ironía! ¡Ironía! XD

    Ahora con lo segundo si tienes razón y pido disculpas, volví a leer los mensajes y era que Elfo no podía participar en adivinar los nombres de los personajes que pusieron los mods. Mil disculpas :/

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.