Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
25/12/2014 a las 14:57 #348746
jajaja Felices Fiestas igualmente, y estoy seguro de que Rírian lo cuidará muy bien, y si Baelim deja de vomitar a lo mejor se lo deja XD
30/12/2014 a las 17:56 #349030Bueno ya veo que os estáis ocupando de Nube… Turinhor me alegro de que se le haya pasado el “mal cuerpo” a Baelim 😀
Rey Brujo!! gracias por darle cobijo en “El herrero encabronado” 🙂
Saludos a todos!!11/01/2015 a las 21:05 #349673¡Viva! ¡Uno nuevo! Bienvenido Elfo ^^
12/01/2015 a las 18:18 #349699¡Hola!
Bueno, vengo a decir una mala noticia. Es que últimamente estoy muy ocupado con los estudios, y el internet me va mal, pocas veces puedo utilizar el portatil… En fin, muchos factores que me impiden poder leer y rolear bien, así que por ejemplo si alguien espera respuesta mía, pues no quiero que espera a lo tonto.
Así que en beneficio de todos, Dalation desaparecerá unos meses. Quizá en 6 meses todo vaya bien de nuevo y tenga tiempo. Podréis rolear que desaparecí o algo.
Pido mis disculpas si por mi culpa algo sale mal, pero os digo que os lo paséis muy bien, y esto no significa que me vaya de la web, ya que seguiré comentando noticias y participando en foros 😛
En fin, espero que Dalation resucite en unos 6 meses, y de nuevo pido disculpas
12/01/2015 a las 19:06 #349700Es una pena Antonio. Podrías devolverlo a su casa original en el bosque blanco durante ese tiempo, o a hacer un viaje no?
12/01/2015 a las 20:07 #349702Cachis… el mago se ha quedado sin discípulo temporalmente. Cuando quieras regresa y si un día te apetece postear, nos preguntas a alguno para que te hagamos un resumen y así te facilitamos las cosas.
Y sí, bienvenido @elfo_negro. Tu personaje da un poco de yuyu, eh jaja, eso de no saber ni su raza… y poderoso… ¬¬ ¿a quién nos metes? xDDDD
12/01/2015 a las 21:04 #349707El equipo lamenta tu partida, la verdad. De todas formas, si puedes, estaría bien que escribieses un post a modo de despedida, como que algo te llama a volver a tu hogar o alguna cosa por el estilo.
Esperamos estar aquí todavía cuando puedas volver.
En otro orden de cosas, hemos editado algunos posts para “bautizar” a los hombres de Îbal. Se nos ocurrió un opco tarde ponerles nombre. Mini-premio para el que sepa la referencia (Elfo_Negro no puede participar).
12/01/2015 a las 21:27 #349710muy bueno el cambio de nombre jajajaja.
Antonio, en cuanto a tu personaje si desaparece durante un tiempo igual cuando vuelva a la historia está hecho un mago jajaja. Daría mucho juego para con Aiwë si es maloso jeje
13/01/2015 a las 17:39 #349732Ya hice una especie de despedida, metiendo info sobre la madre y hermana de Dalation de su muerte. A mi regreso intentaré tener como más sueños y visiones, e ir editando con eso la ficha.
Bueno, hasta pronto!
13/01/2015 a las 18:12 #349736Hasta pronto Antonio!!… que se te de bien con los estudios y a ver si te vemos de nuevo en Candur o por el Herrero Encabronado….
13/01/2015 a las 22:18 #349763Lamento escuchar eso. Así que buena suerte y siempre estaremos ahí para ayudarte en lo que necesites. Y bueno, Aiwë te extrañará. Saludos y éxitos, hijo del bosque blanco 🙂
14/01/2015 a las 0:03 #349767No te preocupes por tu ausencia prolongada. Nír te esperará con algunas provisiones nuevas en la tienda jejejeje. Saludos y cuídate, la vida real va primero en todo caso.
PD: Sobre el nombre de los merodeadores de Ibal, ya me imaginaba que los gusanos cometierra no iban a ser lo único de Dune que aparecería en la Tierra media XDXD
14/01/2015 a las 22:39 #349799¡Minipunto para Rey-Brujo!
14/01/2015 a las 23:50 #349805A los pobres secuestrados les tenemos un poco abandonados jaja. Yaiwen va a intentar que no vayáis a Framburgo; podéis pasar de ella xD, a cambio la Elfa se os pegará a los talones 😉
Antonio, que vaya muy bien todo, y como dice Turinhor, que Dalation se vuelva maloso, que Yaiwen se encuentra muy sola entre tanto angelito xDD. De vez en cuando pásate por el mensajero a dejarnos un “hola” ^^
15/01/2015 a las 0:13 #349810A los pobres secuestrados les tenemos un poco abandonados jaja
Ya lo creo… Kira está ahí esperando a ver si la rescata alguien y nada.. jajaja… Aiwë sigue aletargado y los demás en la tienda de Nír… pero va a necesitar ayuda porque no creo que pueda ella sola con todos los luchadores de Théod … 😀
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.