Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
24/11/2014 a las 16:04 #345440
Trae un poco y probemos pues (?)
26/11/2014 a las 9:28 #345632Ainsss.. al final Candur está lleno de “corruptos” jajaja… todos quieren sacar tajada… la pobre elfa pensando que los nuevos vecinos estarían llenos de amor y buena fe y resulta que va a tener que vigilar su bolsillo a este paso xDDDDDD. Bien, bien, quién sabe si alguno querrá unirse a su causa, que cada vez hay menos angelitos ^_^
26/11/2014 a las 10:59 #345633jajajajajajaja ¡Cuanta falsedad junta! Jajajajajajajaja
26/11/2014 a las 17:44 #345665“No me tomes por una ladrona de tres al cuarto, yo sí tengo intención de robarte” jajajajaja
¿Pero qué ha hecho Battoin? robarle una daga, robarle una botella de vino etc y Baelim??? va a chantejear… Veremos tu mago con qué nos sale, ya mostrará su lado oscuro ^_^26/11/2014 a las 17:45 #345667Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
26/11/2014 a las 17:50 #345668No creo, el único lado oscuro que conseguiras de Aiwë es el odio y la venganza.
26/11/2014 a las 17:50 #345669Lo que me faltaba por oír, menuda moral. Pero vale, tú ya eres otro así que ahora iré yo a por mis 100 años de perdón xDDDD
26/11/2014 a las 17:56 #345676¿Le hablas a Batto o a mí? ._.?
26/11/2014 a las 18:00 #345677A él jaja; es que nos cruzamos.
A ti te digo que no me das miedo ^^ y que a Yaiwen le encanta el brilli-brilli rojo del bastón :), y que ya podías regalárselo jajaja26/11/2014 a las 18:05 #345681Jajajajajajaja Una cosa soy yo y otra mi pj. Témele (?) igual presiento que mi maia hará amigos raros ._. xDDDD
26/11/2014 a las 19:43 #345705No, error. Al haberte robado a ti tengo cien años de perdón, por lo que se me libera de ser ladrón. Tendrás que esperar 100 años y a que haga algo malo para poder robarme con la conciencia tranquila.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
26/11/2014 a las 20:55 #345722Cachis. Ririan me ha fastidiado el chantaje.
Los personajes han de actuar sin suponer lo que piensan o traman los otros no? Yo he dejado claro que Baelim iba a intentar chantajear para vosotros, pero Ririan (personaje) no tiene por qué saber eso si no se lo he dado a entender con mi personaje. Así que no tiene mucho sentido que se enfade con Baelim…no sé.
Por otro lado el impulso para robar de Battoin es preocupante eh, jajaja.
26/11/2014 a las 21:23 #345725Jajajja lo siento, pero es que no pude evitar dejarles tan mal XD. Y Rírian no está enfadado con Baelim, solo que Battoin y Yaiwen le habían tocado los… y estaba cabreado con el mundo en general jajajaja.
26/11/2014 a las 23:42 #345735Rírian tenía ventaja porque ya sabía lo que íbamos a hacer, buuuuuuuuuh le vamos a lanzar tomates jajaja. Aunque lo de Gloria G. le ha dado un mini punto, al menos se ha marchado con glamour xDDD
27/11/2014 a las 5:50 #345757La verdad esto es lo me da cosa de los roles, que nadie respeta lo que decís antes de ellos. Es decir, si yo digo que tenía la mano levantada y el cielo relampagueaba, no es que de mi bastón salían relámpagos. Por decir algo más, como mi rol de que la posada estaba a salvo y no se había colado ningún orco o huargo, pues nadie había dicho nada parecido antes, estaban tranquilos dentro de la posada, pues fueron y la armaron dentro XDDDDDDDDDDDDD Ya sé que esto hay que tomarlo medio “light” pero debe tener coherencia, sino estamos doblando tiempo y espacio como dijo una vez @Battosay (creo) salvo algunos casos que no interfieren directamente, de los roles que he visto, solo @Neume, @Battosay, y creo que Antonio, no modifican lo que uno dice, a ver no es por ser quejón, pero para eso es el juego de rol, para que cada uno hable por su personaje e interactue pero siempre respetando las acciones del otro. Para eso está este post y estan los mensajes privados, para consultarnos las cosas, y más cosas importantes como robarle a otro personaje o cosas que afecten severamente al personaje. Al menos @Neume me preguntó si Aiwë se dejaba robar un tiempo la vara XD
Y luego preguntan por qué Aiwë es tan cascarrabias y enojón XD¡Saludos!
PD: Ahora me apedrean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.