Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #345440
    blankFenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Trae un poco y probemos pues (?)

    #345632
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Ainsss.. al final Candur está lleno de “corruptos” jajaja… todos quieren sacar tajada… la pobre elfa pensando que los nuevos vecinos estarían llenos de amor y buena fe y resulta que va a tener que vigilar su bolsillo a este paso xDDDDDD. Bien, bien, quién sabe si alguno querrá unirse a su causa, que cada vez hay menos angelitos ^_^

    #345633
    blankFenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    jajajajajajaja ¡Cuanta falsedad junta! Jajajajajajajaja

    #345665
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    “No me tomes por una ladrona de tres al cuarto, yo sí tengo intención de robarte” jajajajaja
    ¿Pero qué ha hecho Battoin? robarle una daga, robarle una botella de vino etc y Baelim??? va a chantejear… Veremos tu mago con qué nos sale, ya mostrará su lado oscuro ^_^

    #345667
    blankBattosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

    #345668
    blankFenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    No creo, el único lado oscuro que conseguiras de Aiwë es el odio y la venganza.

    #345669
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Lo que me faltaba por oír, menuda moral. Pero vale, tú ya eres otro así que ahora iré yo a por mis 100 años de perdón xDDDD

    #345676
    blankFenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    ¿Le hablas a Batto o a mí? ._.?

    #345677
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    A él jaja; es que nos cruzamos.
    A ti te digo que no me das miedo ^^ y que a Yaiwen le encanta el brilli-brilli rojo del bastón :), y que ya podías regalárselo jajaja

    #345681
    blankFenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Jajajajajajaja Una cosa soy yo y otra mi pj. Témele (?) igual presiento que mi maia hará amigos raros ._. xDDDD

    #345705
    blankBattosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    No, error. Al haberte robado a ti tengo cien años de perdón, por lo que se me libera de ser ladrón. Tendrás que esperar 100 años y a que haga algo malo para poder robarme con la conciencia tranquila.

    Se cree el ladrón que todos son de su condición.

    #345722
    blankTurinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Cachis. Ririan me ha fastidiado el chantaje.

    Los personajes han de actuar sin suponer lo que piensan o traman los otros no? Yo he dejado claro que Baelim iba a intentar chantajear para vosotros, pero Ririan (personaje) no tiene por qué saber eso si no se lo he dado a entender con mi personaje. Así que no tiene mucho sentido que se enfade con Baelim…no sé.

    Por otro lado el impulso para robar de Battoin es preocupante eh, jajaja.

    #345725
    blankJRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Jajajja lo siento, pero es que no pude evitar dejarles tan mal XD. Y Rírian no está enfadado con Baelim, solo que Battoin y Yaiwen le habían tocado los… y estaba cabreado con el mundo en general jajajaja.

    #345735
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Rírian tenía ventaja porque ya sabía lo que íbamos a hacer, buuuuuuuuuh le vamos a lanzar tomates jajaja. Aunque lo de Gloria G. le ha dado un mini punto, al menos se ha marchado con glamour xDDD

    #345757
    blankFenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    La verdad esto es lo me da cosa de los roles, que nadie respeta lo que decís antes de ellos. Es decir, si yo digo que tenía la mano levantada y el cielo relampagueaba, no es que de mi bastón salían relámpagos. Por decir algo más, como mi rol de que la posada estaba a salvo y no se había colado ningún orco o huargo, pues nadie había dicho nada parecido antes, estaban tranquilos dentro de la posada, pues fueron y la armaron dentro XDDDDDDDDDDDDD Ya sé que esto hay que tomarlo medio “light” pero debe tener coherencia, sino estamos doblando tiempo y espacio como dijo una vez @Battosay (creo) salvo algunos casos que no interfieren directamente, de los roles que he visto, solo @Neume, @Battosay, y creo que Antonio, no modifican lo que uno dice, a ver no es por ser quejón, pero para eso es el juego de rol, para que cada uno hable por su personaje e interactue pero siempre respetando las acciones del otro. Para eso está este post y estan los mensajes privados, para consultarnos las cosas, y más cosas importantes como robarle a otro personaje o cosas que afecten severamente al personaje. Al menos @Neume me preguntó si Aiwë se dejaba robar un tiempo la vara XD
    Y luego preguntan por qué Aiwë es tan cascarrabias y enojón XD

    ¡Saludos!

    PD: Ahora me apedrean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.