Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #345763
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Jajaja, Aiwë es cascarrabias, pero le aceptamos así tal cual xD. Todos tienen sus defectillos y son entrañables xDDDDDDDD. Es que Yaiwen es muy perseverante, y los ojos le hacen chiribitas cuando ve piedras bonitas, por eso ella lo va a intentar aunque se lleve alguna colleja 😛

    Bueno, es lo complicado de esto del rol, anoche me tocó cambiar el mío porque estaba escribiendo y justo Battosay posteó y ya no tenía sentido, así que vuelta a empezar jaja, y eso que no somos muchos. En la primera edición de clanes era un caos (y también muy divertido) porque nos solapábamos constantemente y había que hacer la vista gorda con muchas cosas, luego ya nos fuimos adaptando al ritmo y buscando la coherencia. Yo creo que está saliendo bastante bien para haber gente nueva, no sé a quién le comentaba, creo que a NELLA, que me había sorprendido lo rápido que se habían hecho con esto y lo bien que postea la gente, pero sé que va a ser inevitable que en batallas, luchas o situaciones caóticas se pierda un poco el hilo. Mi consejo es que ante la duda, se escriba a la persona para preguntar tranquilamente lo que sea, y que si a alguien le molesta algo puesto por otra persona, o porque no era su plan o X, lo diga y se edita. Tampoco pasa nada, la cosa es divertirnos un rato.
    Y por cierto, se podía ir preparando alguna fiestecilla en la Posada ¿no? ^^

    #345765
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    A parte de ratera quieres fiesta? Jajajajaj xDDDDD Ay @Neume, me haces reir mucho. Jajajajajaja Creo que Aiwë se irá a darse un bañito xD

    #345769
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Ya te he borrado el segundo post.

    Pero claro! ¿Dónde mejor que en una fiesta para robar?? Jajaja, es bromaaaa, pero vigilad vuestras pertenencias, como en el aeropuerto xDD. A ver, en algún post leí a Baelim proponiendo tomar algo, cuando se acabó el ataque creo, y me pareció buena idea, pero nos toca esperar a que caiga la noche y que Battoin y Rírian decidan qué es de sus vidas 😛
    Sólo sé que Yaiwen tiene hambre, me lo está chivando xD

    #345770
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Gracias @Neume. Supongo que ahora los roles se calmarán hasta que empiece el desmadre de los robos de nuevo xD

    #345787
    JRM-008
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 160
    • Total: 164

    Jajajajaja Neume, la verdad es que en fondo Rírian tienen mucho glamour. Y encima se está calentando el ambiente en la posada (SIN SANGRE NO MOLA XDDD)

    #345863
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Por Eru santo, son tan cleptómanos cuando juegan que me podría considerar un santo al lado de ustedes.

    Igual, para los fiesteros, el enano Nír aún tiene que arreglar un par de mesas en la posada (con lo que me acuerdo ahora, la elfa quería contratarlo para arreglarle las bisagras de la puerta) a lo mejor en una de esas celebraciones viene de Kibil-Dûm con cervezas especiales jejejeje. Capaz le vendría mejor que bien un sueñito en medio de la fiesta después de tanto orco y tanto robo.

    #345976
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Moló el ataque. Perdón por mi demora en escribir, pero prometo más estabilidad. Gracias Fenix, me salvastes la vida xD.

    Bueno, me arrepiento de haberme perdido el ataque *atrae a los orcos para que vengan*

    Saludos!

    #345991
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Ay Antonio, dile a Dalation que se mueva, ya sabemos que el pobre es medio tonto y bruto ¡pero te extrañamos! jejejeje (lo de tonto y bruto no fue en serio)
    ¿Así que Ririan y Battoin hicieron las pases? ¡Vale! Yo soy el único monstruo xD Os voy a devorar a todos xDDDDDD ¡Tanto campo, tanta taberna! ¡Más bibliotecas es lo que aquí hacía falta! jajajajajajaja xD

    #345993
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Se que suena raro xD, pero ¿el baño está libre? Battosay, Kira, o alguien le toca? Es que no quiero estropear el rol y estar en la cola xD.

    Saludos!

    #345994
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Nella ya se desmugró xD Así que entra lavate rapidito y listo XDDDD cuando Ririan y Nir regresen que se bañen ellos xD

    #346003
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    A este paso vamos a acabar a tortas por el baño, si yo fuera Baldric ampliaba la sección de baños 😛

    #346109
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Jajajaja alguno en caso de necesidad puede pedirle a Yaiwen también que le preste el suyo, pero os va a vigilar, que hay mucho ladrón encubierto suelto ¬¬

    #346113
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Siii… menos mal que no somos muchos para el baño, yo creo que todavía podemos apañarnos, aunque me parece que Battoin se va a quedar en casa de Yaiwen… que le ha cogido cariño 😀
    Entonces vamos a tener fiesta en la posada. Neume!!.. Kira va se va a poner la túnica con adornos de piedras preciosas que le compró a Nír (tienen que ser preciosas porque me sacó diez monedas de plata), espero que no se le antoje a Yaiwen… jajaja

    #346116
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Fiuuuuu de piedras preciosas de verdad de la buena? ¿y si pierde alguna en el camino? jajaja se pueden sustituir por imitaciones ¿no? 😛 Nah, ya sabéis que no la meto a robar sin consultaros.

    ¿En su casa? tendría que barrer, fregar, cocinar, yo no dejo a cualquiera jajaja. Yaiwen tiene en su casa demasiadas cosas valiosas para dejarle suelto así que nah de nah xDDDD

    #346119
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    He buscado “cariño” en el diccionario y no veo ninguna acepción que describa lo que Yaiwen le ha cogido a Battoin.

    Por otro lado, lo de ser un mantenido no me parece mala idea XDDDD

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.