Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
23/11/2014 a las 17:00 #345366
._. tessoro… xD prefiero mil veces Precioso xD
Por cierto, gracias a todos por entrar en la posada y dejarme solo afuera con los orcos xD menos mal los estabamos rechazando y no habían entrado a la posada xDDDDD ahora es el momento en que Aiwë se pasa al lado oscuro y se une a los orcos (?)23/11/2014 a las 17:18 #345371¡Tarde! ¡Es mía, ella vino a mí! XDDDDDDD
Yo no he llegado a salir 😛
23/11/2014 a las 17:31 #345373¿Hay huargos en el ataque o no? Es que en mi ultimo rol un huargo me atacaba, y solo era por estar seguro.
Saludos!
23/11/2014 a las 17:58 #345377Sí, claro, si todos los hemos mencionado.
23/11/2014 a las 18:13 #345378Batto, en el fondo sabemos dónde va a acabar así que menos lobos caperucito…
23/11/2014 a las 18:32 #345380Por cierto, ¿ya no deberían quedar muchos orcos no? O nos ha venido encima el mismísimo ejército de Sauron? 😛
Fénix, el mago se vale solito, tiene chupi-powers que lo sabemos… jajaja. Y Yaiwen ya está convencida 😛23/11/2014 a las 18:49 #345383Eso!! a ver si se van acabando que en lugar del ataque a una aldea parece que es la batalla del abismo de Helm 😀
Saludos a todos!!
24/11/2014 a las 4:13 #345402Se suponía que eran unos simples espías y como dice @NELLA esto ya parece la batalla del Abismo de Helm XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Neume, gracias, puedo matar esos orcos yo solo, pero no esperéis que coopere, seré más receloso y malvado 😛¿Y como piensas robar el bastón de Aiwë? XDDDDDDDDDDDD
JAJJAJAJJAJAJJA24/11/2014 a las 9:08 #345404¿Más receloso aún? jaja, si que es un auténtico maia, cascarrabias y gruñón xD. (Sinceramente, hubo momento que no sabía donde estaba cada uno jajajaja)
No lo va a robar ella directamente ^^, tengo que hablar con los mods. Y claro, siempre hay que dejarlo en un intento de robo, que si tu quieres perderlo temporalmente, adelante, si no quieres que Aiwë se separe del bastón ni un minuto pues nada, quedará en tentativa 😉
24/11/2014 a las 11:09 #345406¿Qué no sabías donde estaban quiénes?
Ya te dije, intenten robarlo y vamos a terminar mal, podria “perderlo temporalmente” y que Yaiwen al darse cuenta que es imposible tocar el arma y mucho menos quitarle el rubí que tanto codicias, me lo devuelvas (?) y vivieron felices … XDDDDD24/11/2014 a las 14:08 #345409Es que robarla sin consultar y permanentemente es obvio que no xDDD. El juego no trata de hacer lo que uno quiera, aunque yo tengo que ser coherente con el personaje y la naturaleza… tira jajaja. Lo que planteas me parece bien. Veremos si comen perdices xD
24/11/2014 a las 14:33 #345412perdices tal vez no pero Elfa y humano a la parilla no está tan mal xD (?) como sea ya veremos como se da la cosa.
24/11/2014 a las 15:46 #345422Yo creo que no somos apetecibles ni a la parrilla. Igual te atragantas… xDD
De momento tenemos que ver qué hacemos con la de Rírian 😛
24/11/2014 a las 15:51 #345427Tienes razón. Pobre estómago.
24/11/2014 a las 15:58 #345438Discrepo, yo sé a gloria, cada vez que me muerdo un brazo es como saborear un pedacito de felicidad. Ella no sé, no se deja dar mordiscos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.