Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #345366
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    ._. tessoro… xD prefiero mil veces Precioso xD
    Por cierto, gracias a todos por entrar en la posada y dejarme solo afuera con los orcos xD menos mal los estabamos rechazando y no habían entrado a la posada xDDDDD ahora es el momento en que Aiwë se pasa al lado oscuro y se une a los orcos (?)

    #345371
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    ¡Tarde! ¡Es mía, ella vino a mí! XDDDDDDD

    Yo no he llegado a salir 😛

    #345373
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    ¿Hay huargos en el ataque o no? Es que en mi ultimo rol un huargo me atacaba, y solo era por estar seguro.

    Saludos!

    #345377
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Sí, claro, si todos los hemos mencionado.

    #345378
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Batto, en el fondo sabemos dónde va a acabar así que menos lobos caperucito…

    #345380
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Por cierto, ¿ya no deberían quedar muchos orcos no? O nos ha venido encima el mismísimo ejército de Sauron? 😛
    Fénix, el mago se vale solito, tiene chupi-powers que lo sabemos… jajaja. Y Yaiwen ya está convencida 😛

    #345383
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Eso!! a ver si se van acabando que en lugar del ataque a una aldea parece que es la batalla del abismo de Helm 😀

    Saludos a todos!!

    #345402
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Se suponía que eran unos simples espías y como dice @NELLA esto ya parece la batalla del Abismo de Helm XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    @Neume
    , gracias, puedo matar esos orcos yo solo, pero no esperéis que coopere, seré más receloso y malvado 😛

    ¿Y como piensas robar el bastón de Aiwë? XDDDDDDDDDDDD
    JAJJAJAJJAJAJJA

    #345404
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    ¿Más receloso aún? jaja, si que es un auténtico maia, cascarrabias y gruñón xD. (Sinceramente, hubo momento que no sabía donde estaba cada uno jajajaja)

    No lo va a robar ella directamente ^^, tengo que hablar con los mods. Y claro, siempre hay que dejarlo en un intento de robo, que si tu quieres perderlo temporalmente, adelante, si no quieres que Aiwë se separe del bastón ni un minuto pues nada, quedará en tentativa 😉

    #345406
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    ¿Qué no sabías donde estaban quiénes?
    Ya te dije, intenten robarlo y vamos a terminar mal, podria “perderlo temporalmente” y que Yaiwen al darse cuenta que es imposible tocar el arma y mucho menos quitarle el rubí que tanto codicias, me lo devuelvas (?) y vivieron felices … XDDDDD

    #345409
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Es que robarla sin consultar y permanentemente es obvio que no xDDD. El juego no trata de hacer lo que uno quiera, aunque yo tengo que ser coherente con el personaje y la naturaleza… tira jajaja. Lo que planteas me parece bien. Veremos si comen perdices xD

    #345412
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    perdices tal vez no pero Elfa y humano a la parilla no está tan mal xD (?) como sea ya veremos como se da la cosa.

    #345422
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Yo creo que no somos apetecibles ni a la parrilla. Igual te atragantas… xDD

    De momento tenemos que ver qué hacemos con la de Rírian 😛

    #345427
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Tienes razón. Pobre estómago.

    #345438
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Discrepo, yo sé a gloria, cada vez que me muerdo un brazo es como saborear un pedacito de felicidad. Ella no sé, no se deja dar mordiscos.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.