Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 9 years, 5 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
06/12/2015 at 4:10 #361222
Thranduil937ParticipantLos extras son muy buenos, explican tambien el porque el descarte de algunas de dichas escenas como tambien el “como se desarrollo”, hay muchas cosas que tambien almenos yo pensaba que era CGI, pero no, el detalle que derrepente veo, es el brillo que le dan a esta ultima pelicula que pudiera hacer que algunas escenas se viesen algo curioso, raro, diferente, etc…. tambien hablan de los personajes, vestuarios, armaduras, muy bueno… lo que le falto y me duele, es sobre la musica :/… en conclusion es recomendable comprar la peli, para ver los extras tambien
Saludos!
06/12/2015 at 17:41 #361223
Diego-TosteParticipantGracias por responder, @thranduil937, me has despertado la curiosidad. Lo tendré en cuenta, porque en los extras se suelen encontrar cosas curiosas que merecen mucho la pena, al margen de las pelis, y puesto que la extendida ya la he visto, puede ser la excusa perfecta para comprarla y disfrutar un poco más de la Tierra Media de PJ.
Gracias! Un saludo!
07/12/2015 at 14:49 #361229
jesusquintana7ParticipantA mi la versión extendida me a gustado ya que han incluido escenas muy buenas como la conversación de Bilbo y Bofur, las negociaciones extendidas de Bardo, Thandruil y Thorin, la nueva llegada de Dain, el combate entre los elfos y enanos y el funeral de Thorin, Kili y Fili (aunque esta ultima es corta, pero emotiva). Han añadido también muy buenos detalles como que se muestre el anillo de Gandalf, o cuando Radagast le da su vara a Gandalf, o como que se vea a Dain coronado rey de Erebor.
Aun así también han añadido escenas que son una chorrada como la muerte de Alfrid dentro de la boca de un troll o como en la que Bofur se monta en un troll.
Peter Jackson debería de haber quitado todas esas escenas chorradas y haber añadido la bellota de Bilbo ya que la he visto y es muy buena y emotiva, hay me enfade con Peter Jackson al ver que no añadió esa escena. También debería de haber incluido o al menos mencionar que Thandruil recupera sus joyas y también se debería haber mencionado al menos que Bardo se convierte en rey de Valle. Si habrían incluido estas cosas estaría perfecta la versión extendida de esta película.
Le doy un 7 a esta versión extendida. xDDe los extras aun no puedo opinar por que todavía no les he visto.
Saludos!
11/12/2015 at 17:48 #361291
DanderParticipantEn los Apéndices (por cierto muy buenos como todos los anteriores) eché de menos que se hablara de la 3ª BSO de la película 🙁 .
11/12/2015 at 17:51 #361292
DanderParticipantPor lo que dan a entender en los apéndices parece que thranduil no las recupera… Como que se da cuenta que hay cosas más importantes que las joyas como su hijo o su pueblo… Es verdad que tendría que haber mencionado al menos, la repartición con la gente de Esgaroth…
14/12/2015 at 6:17 #361355
Lucas10Participant¿Qué tal? Terminé de ver todo el material extra del DVD de la versión extendida de La batalla de los cinco ejércitos y escribí esto que quizás les interese, saludos.
Peter Jackson se confiesa, o por qué El Hobbit no fue tan buena como El Señor de los Anillos
http://www.cronicasdecalle.com.ar/2015/12/peter-jackson-se-confiesa/ -
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.