Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • #295009
    Elrondjf
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 47
    • Total: 50

    A mi me gustaŕia verlas seguidas, ya que solo las he visto de 1 en 1, tiene que estar bastante bien

    #295010
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Yo las he visto seguidas, y las versiones extendidas.

    Imagí­nate.

    Es simplemente genial.

    Lo que sí­, haciendo un breve break, pues resultarí­a cansador, en vez de agradable.

    Saludos!

    #295011
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Yo lo hice, como dice Anarglin haciendo un pequeño descanso entre cada una… la verdad es que fue genial ;-)

    #295012
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Esto, me ha faltado mencionar que habian unas cervezas en el breack y durante la pelicula.. jaja

    Saludos!

    #295013
    Folkan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 69
    • Total: 69

    seee 8-) yo tambien las vi seguidas gracias a mikumpa ke me presto las extendidas ….. la verda y aunke termine kon los ojos komo tomates de hinchados y rojos… Fue genial..eso si fue de noche y con dos cervezas…. :-] :-] salud a todos!

    #295014
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    De naa cumpa…

    Saluuuuuuuuuu xDDDDDDD!

    #295015
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    escriban aqui los que no toman un baño o no se lavan los dientes viendo la peliculas por una cuantas horas seguidas….xd…que delicia!!!!!.

    saludos hermitaños! :-]

    #295016
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Uhhhh pos yo las vi y las re vi con mi prima xDD en el verano, toodos los finde haciamos cine en su casa xDD tooodo el dia viendo las pelis xD uhhh genial!… lo que si… yo vi las normalitas na mas… las extendidas aun no me las he visto U.U (Cauro chico… emprestamelas xD :-P) xDDDD…

    besotes wapisim@s!!!!!!!

    Namarië :-P :-]

    #295017
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    a mi sinceramente ya me estan aburriendo las peliculas por eso las veo una vez cada 5 meses si no es que más… pero si me pasaría días y días leyendo los libros…

    #295018
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Yo tmabien me hice un maraton…me fui a la pelu y todo antes de hacerlo…peor sin descnasos eh??Lo mas lo que tardaban en terminarse las etras…y ya era bastante xDDD :-] :-] :-]

    #295019
    Shakra
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 14
    • Total: 15

    Yo lo he hecho dos veces en menos de un mes, con versión extendida y es que se me pasa el tiempo volando. Me acuerdo la última vez emezamos a las 4 de la tarde y en nada de tiempo eran las cinco de la mañana. A mi me apasiona este mundo. Y a más de uno de los actores le cogería yo por banda, jajaja.

    #295020
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Yo una vez las vi las 3 versiones extendidas juntas, mas o menos unas 13-15 horas :-] 8-)

    #295021
    Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Seguro que más de alguno me supera.

    Vi el Retorno del Rey cuatro veces en el cine… Y no se cuántas más en casa…

    Pocos de mis amigos han aguantado los maratones!!!

    #295022
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    jaja. Resulta que mi novio, dos amigos, y yo, vamos a organizar una maratón de esas. empezaremos temprano… a ver a que hora acabamos! jeje. lo que si estoy segura es que tres de nosotros aguantaremos bien, y más! jajaja.

    ¿algun consejo? ;-) :-D :-]

    #295023
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    Pos ojala tuviera el tiempo libre como para ver las 3 seguidas ¬¬

    me conformo con ver de a una todas las veces que puedo jeje

    salutesssssss

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.