Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Un día viendo ESDLA!
- Este debate tiene 80 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Eru_Iluvatar.
- AutorEntradas
-
24/08/2006 a las 20:04 #295009
A mi me gustaŕia verlas seguidas, ya que solo las he visto de 1 en 1, tiene que estar bastante bien
24/08/2006 a las 20:29 #295010Yo las he visto seguidas, y las versiones extendidas.
Imagínate.
Es simplemente genial.
Lo que sí, haciendo un breve break, pues resultaría cansador, en vez de agradable.
Saludos!
24/08/2006 a las 20:43 #295011Yo lo hice, como dice Anarglin haciendo un pequeño descanso entre cada una… la verdad es que fue genial
24/08/2006 a las 20:59 #295012Esto, me ha faltado mencionar que habian unas cervezas en el breack y durante la pelicula.. jaja
Saludos!
25/08/2006 a las 1:32 #295013seee
yo tambien las vi seguidas gracias a mikumpa ke me presto las extendidas ….. la verda y aunke termine kon los ojos komo tomates de hinchados y rojos… Fue genial..eso si fue de noche y con dos cervezas…. :-] :-] salud a todos!25/08/2006 a las 2:38 #295014De naa cumpa…
Saluuuuuuuuuu xDDDDDDD!
21/09/2006 a las 2:34 #295015escriban aqui los que no toman un baño o no se lavan los dientes viendo la peliculas por una cuantas horas seguidas….xd…que delicia!!!!!.
saludos hermitaños! :-]
21/09/2006 a las 4:32 #295016Uhhhh pos yo las vi y las re vi con mi prima xDD en el verano, toodos los finde haciamos cine en su casa xDD tooodo el dia viendo las pelis xD uhhh genial!… lo que si… yo vi las normalitas na mas… las extendidas aun no me las he visto U.U (Cauro chico… emprestamelas xD
) xDDDD… besotes wapisim@s!!!!!!!
Namarië
:-] 26/10/2006 a las 4:41 #295017a mi sinceramente ya me estan aburriendo las peliculas por eso las veo una vez cada 5 meses si no es que más… pero si me pasaría días y días leyendo los libros…
26/10/2006 a las 17:20 #295018Yo tmabien me hice un maraton…me fui a la pelu y todo antes de hacerlo…peor sin descnasos eh??Lo mas lo que tardaban en terminarse las etras…y ya era bastante xDDD :-] :-] :-]
27/10/2006 a las 2:32 #295019Yo lo he hecho dos veces en menos de un mes, con versión extendida y es que se me pasa el tiempo volando. Me acuerdo la última vez emezamos a las 4 de la tarde y en nada de tiempo eran las cinco de la mañana. A mi me apasiona este mundo. Y a más de uno de los actores le cogería yo por banda, jajaja.
09/12/2007 a las 18:09 #295020Yo una vez las vi las 3 versiones extendidas juntas, mas o menos unas 13-15 horas :-]
10/12/2007 a las 1:07 #295021Seguro que más de alguno me supera.
Vi el Retorno del Rey cuatro veces en el cine… Y no se cuántas más en casa…
Pocos de mis amigos han aguantado los maratones!!!
10/12/2007 a las 14:20 #295022jaja. Resulta que mi novio, dos amigos, y yo, vamos a organizar una maratón de esas. empezaremos temprano… a ver a que hora acabamos! jeje. lo que si estoy segura es que tres de nosotros aguantaremos bien, y más! jajaja.
¿algun consejo?
:-] 11/12/2007 a las 1:36 #295023Pos ojala tuviera el tiempo libre como para ver las 3 seguidas ¬¬
me conformo con ver de a una todas las veces que puedo jeje
salutesssssss
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.