Pues yo pienso que un actor menos conocido estaria super bien, para ese papel, ya que un actor famoso hubiese pretendido mas actuación de la que tiene Tom Bombadil, no se si me esplico, a lo mejor habría cambiado mas la historia de lo que fue cambiado con arwen dejando afuera a Glorfindel.